DCS UH-1H: Formación de ataque

Resultados 1 al 9 de 9

DCS UH-1H: Formación de ataque

Vídeo del entrenamiento de vuelo que hemos realizado Storm y yo con el DCS UH-1H. La misión consistía en limpiar un emplazamiento enemigo lleno de vehículos e infantería, pero la cosa se complicó cuando nos encontramos una gran cantidad de efectivos y armas pesadas que nos pusieron las cosas muy complicadas, pero llegamos sanos y salvos a base, aunque con los pájaros hechos trizas. El sonido del rotor apenas permite oir las comunicaciones, pero el vuelo en formación durante el asalto merece la pena de verdad.

Dedicado a nuestro grupo aéreo de Arma, que tantas veces nos salva en culo en Vietnam y a los aviones de papel de Super

Última edición por Angel; 19/05/2013 a las 04:46

Buena caza, si señor aunque cuando giras la vista va un poco lageado no? helos de carton? el simulador esta muy bien pero puedo certificar que el Cliffs es unico me reafirmo al ver el video,

El lag era un problema de la mala configuración del fraps. Me di cuenta ya cuando había grabado el vídeo

Que buena chicos! A ver si pronto somos más en esas misiones

Miembro UST101 Avatar de storm
    Muy bueno el video Angel!

Lo que queda es practicar mas y mas!
    "Solo los muertos ven el fin de la guerra"

Muy entretenido el vídeo, se nota la calidad de simulación a la legua, ojalá el arma 3 se parezca lo mas mínimo al DCS.

Mejor parte del video 6:30:
    Cita Iniciado por Panzer
    ¡ahi va!

Jajjaja el Panzer, te ha faltado el "la ostia" para un Aiba la ostia en toda regla jajajaj que bueno el video. AL final Super sucumbió al heli de cartón