TVT, escuadra Mercenario
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

TVT, escuadra Mercenario

Perdonad la calidad,, es con el pinacle y aun no se usarlo,, solo es para ver como llegamos y como caimos,, desde hoy quitar las granadas a fresnel.
    Última edición por Rai; 18/07/2013 a las 15:26
    This Is Not The End

"Fresnel ha tirao la granada me .. "

Yo creo que continua con: "me .. gustaría agradecer la labor de mi pelotón en esta misión y agradezco a Heisen que se haya currado esta TVT en este soberbio mapa"

O quizás no

Buen vídeo!

Cita Iniciado por SkiNeT Ver mensaje
    "Fresnel ha tirao la granada me .. "

Yo creo que continua con: "me .. gustaría agradecer la labor de mi pelotón en esta misión y agradezco a Heisen que se haya currado esta TVT en este soberbio mapa"

O quizás no

Buen vídeo!
    La censura que es muy mala,, me cague en la puta,,, la exprecion exacta fue"""me cago en la puta joderrrrrr",, pero no crey correcto ponerla en el video,,,,, la frustracion del momento....
    This Is Not The End

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    La censura que es muy mala,, me cague en la puta,,, la exprecion exacta fue"""me cago en la puta joderrrrrr",, pero no crey correcto ponerla en el video,,,,, la frustracion del momento....
    lógica frustración xD
    quien no se ha cagado en todo al morir por una granada amiga??

jaja, sin duda las granadas en arma2 son tan peligrosas para el que las recibe como el que las tira.

Pero si aún estabais fuera! Pensé que estabais dentro del edificio. Jajajaja.

Ayer aprendí dos cosas muy importantes: Que no hay que hacer nada que tu mando no te ordene y que la seguridad del pelotón es responsabilidad de todos y cada uno de sus miembros. Entiendo perfectamente las reacciones de los miembros de mi pelotón puesto que después de hacer lo más difícil, y cuando ibamos a emprender el asalto, la cague de la forma más estupida que se puede hacer, espero poder enmendarme en futuras acciones y que no me guardeis rencor por este error de novato.

para borrar, lo dupliqué
    Última edición por Fresnel; 26/05/2013 a las 00:46

Cita Iniciado por Fresnel Ver mensaje
    a
    Vale, ya decía yo que le faltaba algo a tu mensaje. Ahora me quedo más tranquilo .

Ahora en serio, se aprende a base de hostias, no hay más.

fresnel, al principio es normal lo de las granadas...hasta que te das cuenta que en este juego son muy peligrosas "las jodías" y solo deben usarse en muy determinados momentos del asalto. Yo me acuerdo en Vietnam como se me minimizó el juego y al pulsar alt+tab y tocar los controles...lo unico que hacia mi monigote de muñeco era tirar granadas...al pobre dober lo mandé a dormir a las 11 de la noche =(