[Descartado] Mik
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mik

Mik

Nick: Mik
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Miguel Cuevas

Fecha de Nacimiento::
    13_06_1957

Madrid

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ No ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    Tengo ARMA III version actual alfa desde marzo 2013. Suelo jugar unas 10 horas semanales en los servidores multijugador abiertos. Tambien he jugado con SNIPER y SNIPER 2. Me apasiona pero vas casi siempre solo. Me gusta la cooperación por eso cuando encontre ARMA III me ilusiono.

GRUPOS ANTERIORES::
    No he estado en ningún grupo antes.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Por mi experiencia en ARMA III veo que no hay orden ni táctica para conseguir las misiones. Todos van a todas. Suelo jugar de medico pero si nos estas atento te dejan solo. Me gustaría participar con mas disciplina en los pelotones. Un poco de orden xD.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    Buscando foros y servidores para entrenamiento de ARMA III en google. Hay mucho que aprender y aun los manuales no son muy explícitos.
    Última edición por Trevanian; 24/10/2013 a las 17:01

Miembro UST101 Avatar de GoStRoM
    Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Hola a todos.
    Tras la entrevista que tuvimos hace ya unos días, ya me he hecho con el ARMA2 en las opciones que me aconsejasteis (he insertado ya el ID del ARMA2 que faltaba en mi perfil) y he seguido los pasos para las comunicaciones y addons tanto para el 2 como para el 3. No me gustaría perderme ningun entrenamiento en ninguna de las dos opciones por no tenerlo todo en regla.
    En principio creo que todo esta OK, espero no haberme olvidado de nada y al menos no me da errores.
    Sigo viendo videos y en la Wiki que hay mucho que leer.....
    Un saludo.

Mik

Hola.
    Veo que algún colega que ha formulado su solicitud como yo a recluta esta confirmando que ira a los entrenamientos de esta semana. En mi caso, mi solicitud aun esta en estado: "En proceso" y por tanto no me considero con el derecho de asistir. De hecho en el ORBAT, lógicamente , no estoy como recluta admitido. Por favor, interrogo como proceder, ¿debo esperar a ser "admitido" o puedo presentarme a los barracones mañana día de entrenamiento?

Editor/programador de misiones
    Webmaster
    Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador
    Puedes presentarte al ts y cuando lo tengas todo listo podras entrenar en Arma 2 con los demas

Un saludo