Compra de raton
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Compra de raton

Bueno, el ratón que tenia dese hace unos años esta llegando a su fin.
    Me falla mas que una escopeta de feria.

Que ratón me aconsejáis?

Si te gustan con botoncitos este tiene 14 dispuestos de forma bastante ergonómica. Cuesta un poco acostumbrarte a lo ancho que es al principio pero va muy bien:

http://steelseries.com/products/game...o-gaming-mouse

Asi puedes programar la tecla del ACE, el ACRE, cambiar de radios, cambiar la sensibilidad del ratón, etc y tenerlo todo a mano

Yo te recomiendo que mires la forma en la que cojes el ratón, y escojas en función de eso.

Eres palm grip, claw grip o fingergrip ? Yo por ejemplo, siendo finger grip me compré unos que eran para palm y me jodí la mano así que tuve que comprarme el que tengo ahora.

El primero me duro mas de 5 años
    logitech mx 512

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

logitech g500

Depende del precio... Yo tengo el RAT 7 de Cyborg y va de lujo!!

http://www.cyborggaming.com/

Yo me compré el Razer Naga Hex, lo hice expresamente para el Arma 2 (porque me hacía la picha un lio con el mirar, la brujula, etc.), este tiene seis botones en el pulgar, ahí tengo mirar, brujula, interactuar, cambio de radios y de miras, tiene dos botones más configurables en la parte superior, lo compré de oferta por unos 50 €. La verdad es que me va estupendamente.
    http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-naga-hex
    Última edición por Fresnel; 01/06/2013 a las 14:18

Yo tengo el RAT 7 MMO, y es la caña. Se puede alargar, cambiar el peso, abrir o cerrar la botonera del pulgar, vamos que es como un guante para tu mano, lo adaptas a tu gusto y luego los botones pues genial, tiene muchos y casi todos bien dispuestos. Esta muy bien tb el botón de apuntar del pulgar que digamos que "ralentiza" el cursor cuando quieres hacer disparos de precisión. Y el poder cambiar los DPI desde el mismo ratón también está muy bien por que a veces en cada juego buscas una sensibilidad. Bueno que yo estoy encantado pero claro....$$$$ cuanto más azúcar más dulce.

Es importante lo que te dice spawn de cómo coges el ratón. También depende de qué ratón hayas tenido y si estas contento con el.

Yo que tengo mano grande siempre he usado logitech, mx300, luego mx500 (aun lo uso tras 7 u 8 años), y ahora g500. El g500 no me ha salido muy bueno ya que tienen un bug en el cable y es que, cuando se retuerce el cable tiende a romper. A mi se me ha roto, tras año y medio de uso más o menos y..jode bastante.
    Pero el ratón, a la palma de la mano, es una gozada, con 6 botones personalizables. Vale unos 38 euros puesto en casa (amazon).

Han sacado una nueva versión, g500s, que tiene más dpi (solo lo he visto en eBay por unos 56 euros puesto en casa) . También echale un ojo al g400, es más pequeño, más barato pero igualmente un buen ratón.

Palm Grip (grip de palma):

El Palm Grip consiste en que la palma de la mano esté en contacto con el ratón, este el el grip más cómodo y el más usado ya que tiene a ser la forma natural de coger un ratón ergonómico, que también influye la forma del ratón.

Pro:
    -Tiene a ser la forma natural de coger un ratón para muchos usuarios y es la más cómoda a la hora de manipularlo.
    -Con este grip se utiliza el antebrazo y la muñeca para mover el ratón. De esta forma puedes conseguir IPS (pulgadas por segundo) más altos, básicamente más velocidad, ajustándose de esta forma bien a las sensibilidades bajas, de las que hablaré más adelante.
    -Es considerado el grip más cómodo para jugar muchas horas sin experimentar ningún tipo de fatiga.

Contras:
    -Los movimientos de los dedos pueden resultar más complicados al tener que mantener el punto de contacto entre la palma de la mano y el ratón.
    -El número de articulaciones utilizadas en el palm grip es menos que en el de los otros grips, por tanto puede resultar más complicado realizar movimientos precisos.
    Claw Grip (grip de garra):

Consiste en mantener la parte de la palma más pegada a la muñeca en contacto con el ratón pero con los dedos manipulando los botones en una posición más vertical, como una garra, de ahí el nombre.

Pro:
    -Este grip es el preferido por los usuarios que requieren movimientos rápidos y precisos.
    -Alguien que utilize este grip realizará pequeños movimientos precisos solamente desplazándo el ratón con las yemas de los dedos sin mover la muñeca.
    -Los botones primarios y secundarios son más accesibles de forma más rápida y precisa.

Contras:
    -Ya que la mayooría de los usuarios tienden a utilizar el palm grip de forma natural, el claw grip al comienzo puede no serntirse natural y reuiere una curva de aprendizaje y adaptamiento.
    -Al utilizar los dedos para mover el ratón, para largas sesiones de juego puede agotar más y de esta forma repercutir negativamente en nuestro juego afectando a nuestra precisión.
    Fingertip Grip (grip con los dedos):

Con este grip, los puntos de apoyo con el ratón son únicamente las yemas de nuestros cinco dedos.

Pro:
    -Es similar al claw grip en el sentido del movimiento rápido y preciso, pero se diferencia en un aumento de agilidad.
    -El control del ratón únicamente con los dedos es mayor que con el claw grip, ya que la parte trasera del ratón no está en contacto con la palma de la mano.
    -Al igual que con el claw grip, si dispone de más facilidad y precisión para acceder a los botones primarios y secundarios del ratón.

Contras:
    -Este grip es con el que más cansancio se podrá notar al haber solamente cinco puntos de contacto con el ratón.
    -Este grip tiene la curva de aprendizaje más acentuada, por tanto cuesta más adquirir destreza con el mismo.