Arma 3 no es Sci-Fi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Arma 3 no es Sci-Fi

Creo que a muchos nos ha chocado el estilo futurista (que no tan fantasioso) del arma 3, así, para los mas reacios a aceptar la existencia de la tecnología en que se basa, he encontrado este post; http://forums.bistudio.com/showthrea...ma-3-authentic

Que exista en la realidad no quiere decir que no sea una mierda para el juego No tengo nada en contra de las armas del futuro pero yo hubiera preferido un aspecto del juego más clásico, nada más. Pero vamos que en cuanto haya addons nos libraremos de los bacalas iraníes echando leches

Tampoco creo que sea para tanto, la visión nocturna y los GPS también son futuristas si lo comparamos con lo que había en la segunda guerra mundial.

Es que no han puesto laseres ni cosas extrañas, solo coches con una camara incluida o unas gafitas con realidad aumentada como si nuestros iphones o galaxys no la tubieran ya disponible.

Ojala que salgan pronto esos addons, yo tambien estoy mas del "lado oscuro". Me hubiera atraido mucho mas un aspecto clasico. Hay conflictos en los que basarse; Afganistan, Libia, Irak....Esta nueva entrega se da mas un aire a Mad Max, que al ArmA. Lo de los Iranies astronautas....clama al cielo, pero bueno....Al menos en las fisicas lo estan bordando, y el tema de iluminacion tambien. Una pasada para los que twnemos buenos pepinos.Lo cierto es que promete, en cuanto este el i44, el ACE, el UNSUNG y algo mas, me enganchara un poco mas. Mientras tanto, con el ArmA2 tal y como lo tenemos aqui, yo ya lo flipo. Menudo nivelazo de addons.

Creo que que hay que ser realista en este tema. Lo que significa la salida del Arma 3 es que la última versión de la plataforma principal de la UST101 se aleja de la finalidad de la misma. Digamos que la sintonía entre la saga arma y la 101 se resiente y empeora. Tened en cuenta que nosotros aquí nos dedicamos, principalmente, a recrear conflictos reales u otros inspirados en estos. Entonces si la plataforma que utilizamos se aleja de la realidad, esa plataforma se aleja de la 101. La única esperanza es que esta separación entre el Arma 3 y la 101 la rellene la comunidad de mods con vehículos y armas reales.

Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    Creo que que hay que ser realista en este tema. Lo que significa la salida del Arma 3 es que la última versión de la plataforma principal de la UST101 se aleja de la finalidad de la misma. Digamos que la sintonía entre la saga arma y la 101 se resiente y empeora. Tened en cuenta que nosotros aquí nos dedicamos, principalmente, a recrear conflictos reales u otros inspirados en estos. Entonces si la plataforma que utilizamos se aleja de la realidad, esa plataforma se aleja de la 101. La única esperanza es que esta separación entre el Arma 3 y la 101 la rellene la comunidad de mods con vehículos y armas reales.
    Reales son, quieres decir "Adecuados a nuestro set temporal"
    Última edición por Spire; 02/06/2013 a las 17:41

Cita Iniciado por Spire Ver mensaje
    Reales son, quieres decir "Adecuados a nuestro set temporal"
    Algunos son prototipos reales (que no se utilizan en ninguna operación real, o al menos en ninguna que nuestros editores puedan recrear), otros son versiones futuristas de armas y vehículos actuales, por lo que con eso la calidad de la recreación de conflictos presentes y pasados brilla por su ausencia. Y después hay otros que directamente no existen, o sea, inventada total.

O sea que con lo que vendrá el Arma 3 de serie no podremos hacer mucha cosa respetando la finalidad de la 101. O rezamos todos para que hayan suficientes addons para editar misiones ambientadas en 2013-hacia atrás, o ya me veo luchando en 2035 en guerras que me va a costar rolear.

Algunos son prototipos reales (que no se utilizan en ninguna operación real, o al menos en ninguna que nuestros editores puedan recrear), otros son versiones futuristas de armas y vehículos actuales, por lo que con eso la calidad de la recreación de conflictos presentes y pasados brilla por su ausencia. Y después hay otros que directamente no existen, o sea, inventada total.

O sea que con lo que vendrá el Arma 3 de serie no podremos hacer mucha cosa respetando la finalidad de la 101. O rezamos todos para que hayan suficientes addons para editar misiones ambientadas en 2013-hacia atrás, o ya me veo luchando en 2035 en guerras que me va a costar rolear.
    Con suerte podemos recrear las batallas de stargate y así haces honor a tu nombre y a la foto del avatar XD.

Estoy seguro de que saldrán muchos addons, esa es la riqueza del arma.
    Lo importante son las mejoras en el motor. Al final los mapas, unidades, etc... que acabaremos usando serán de los addons igual que en el arma 2.

Tranquilos no pasa nada yo soy el mayor detractor de las putas avispas y su ejercito de mierda engendrado por algun descerebrado amante del cine estelar de serieB, solo faltaba que nos pusieran una faccion de zombies, ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA, pero lo que si tengo claro que encuanto salga el juego y liberen los codigos la peña se pondra a trabajar y mandaremos este invento futurista a la mierda. Le doy 2 meses desde que salga el juego para que las avispas y toda la tecnologia de mierda se las queden los de las operaciones espaciales.
    Como dicen por ahi me quedo con el motor que es la pasada.
    No olvideis que existe por aqui un ser llamado GREMBERET que es capaz de hacernos felices. Como diria Hitler "todo esta perdedo, ahora solo queda esperar"
    Última edición por Super6.1; 02/06/2013 a las 19:34

Etiquetas para este tema