Una pequeña sugerencia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Una pequeña sugerencia

    Lo primero de todo, hola a todos!
    Por fin me e decidido a postear aquí una sugerencia, después de pensar lo mucho, hablar con shobi i incluso buscar en el foro un apartado sugerencias o algún post más o menos igual a este, sinceramente no lo encontré o no supe buscar...
    todo esto viene a razón de los grandes vídeos que cuelga UST i que me e papeado de a a la z, pero siempre tenía el mismo problema, se ve a uno i sólo a uno, mi idea es, crear a un jugador fantasma i que este cada 15-30 segundos salte de un soldado a otro emitiendo online lo que ese soldado esta haciendo, sinceramente no lo se hacer...pero lo e visto hacer con ps3...con pc debería ser relativamente fácil.

    Que se conseguiría con esto? Pues por ejemplo como sabéis el video quedaría subido i no se tendría que perder tiempo uno por uno en subir el video, otra cosa sería que miembros, retenes, reclutas i espectadores, pudieran ver la misión de turno estén donde estén, es decir te vas a algún lado i no puedes jugar, no pasa nada, sacas tu smartphone, te conectas a el link de emisión i ale a ver a la tropa.

    esto aparte de servir para darle un espacio más "publicitario" a UST también serviría para nuevos reclutas ver a los miembros desempeñar lo aprendido.

    bueno espero que les parezca interesante, i si puede ser que no se me corra a palos jejeje

    Saludos y PAZ

  2. #2
    Lo único que se me ocurre es que a uno se le active el modo espectador y vaya cambiando de soldado manualmente,sin poder jugar él (y sin decir nada), claro, y haciendo.streaming.... No se si, por lo tanto, sería posible. Además, el modo espectador muy bien no queda.

  3. #3
    denisius hay otros uploaders lo que pasa es que lo suben en sus propios canales mirate el canal de recomendados de la 101 y veras diferentes puntos de vista

  4. #4
    Jeje que jodio el xino...

    si perry, ya me e tragado alguno que otro.

    muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •