Una pequeña sugerencia

Resultados 1 al 4 de 4

Una pequeña sugerencia

Lo primero de todo, hola a todos!
    Por fin me e decidido a postear aquí una sugerencia, después de pensar lo mucho, hablar con shobi i incluso buscar en el foro un apartado sugerencias o algún post más o menos igual a este, sinceramente no lo encontré o no supe buscar...
    todo esto viene a razón de los grandes vídeos que cuelga UST i que me e papeado de a a la z, pero siempre tenía el mismo problema, se ve a uno i sólo a uno, mi idea es, crear a un jugador fantasma i que este cada 15-30 segundos salte de un soldado a otro emitiendo online lo que ese soldado esta haciendo, sinceramente no lo se hacer...pero lo e visto hacer con ps3...con pc debería ser relativamente fácil.

Que se conseguiría con esto? Pues por ejemplo como sabéis el video quedaría subido i no se tendría que perder tiempo uno por uno en subir el video, otra cosa sería que miembros, retenes, reclutas i espectadores, pudieran ver la misión de turno estén donde estén, es decir te vas a algún lado i no puedes jugar, no pasa nada, sacas tu smartphone, te conectas a el link de emisión i ale a ver a la tropa.

esto aparte de servir para darle un espacio más "publicitario" a UST también serviría para nuevos reclutas ver a los miembros desempeñar lo aprendido.

bueno espero que les parezca interesante, i si puede ser que no se me corra a palos jejeje

Saludos y PAZ

Lo único que se me ocurre es que a uno se le active el modo espectador y vaya cambiando de soldado manualmente,sin poder jugar él (y sin decir nada), claro, y haciendo.streaming.... No se si, por lo tanto, sería posible. Además, el modo espectador muy bien no queda.

denisius hay otros uploaders lo que pasa es que lo suben en sus propios canales mirate el canal de recomendados de la 101 y veras diferentes puntos de vista

Jeje que jodio el xino...

si perry, ya me e tragado alguno que otro.

muchas gracias