Artículo: Promociones: Recluta Shinjiman y Recluta Cesotar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro UST101 Avatar de GoStRoM

Artículo: Promociones: Recluta Shinjiman y Recluta Cesotar

Enhorabuena (oficialmente) a los dos!

Enhorabuena señores!

Enhorabuena a ambos!

Enhorabuena!

Muchas gracias caballeros. Mi paso por la academia no lo olvidare. Un gran trabajo el de los Instructores y los compañeros de apoyo. Me ha encantado el sistema de formacion de reclutas. Muy practico e instructivo. Un 10. Igualmente le doy la enhorabuena a mi compañero Sinji, ibamos codo con codo practicamente en todas las clases. Especialmente en CQB, binomio con entendimiento y confraternizacion total. Ojala podamos ponerlo en practica real juntos colega! Un 10 por Sinji! Asi da gusto. Una gran unidad formada por grandes personas. Sera un honor y un placer compartir la "guerra" junto a todos vosotros.

Enhorabuena a ambos ! Bienvenidos a la U.S.T. 101 !

joder cesotar , así no hay forma de no quererte! aspeto piú CQB insieme. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y en enseñar a cada uno de nosotros a conocer mejor el juego con esas instrucciones tan completas. Hemos vivido dos partes de la instrucción y os puedo decir que ésta es mucho mas completa y organizada a pesar de ser la primera vez que la impartais de aquella manera.
    Esto tan solo es el comienzo y ahora al menos para mi es cuando empieza lo bueno pudiendo asistir a todas las misiones y hacer codo con codo con los del pelotón ^^
    GRACIAS POR CURRAROSLO TANTO

Congratulaciones