Configuracion PC2013
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Configuracion PC2013

Por si a alguno le sirve de ayuda, aqui os dejo los datos del pepino que me hice hace 6 meses para jugar unica y exclusivamente al ArmA2 a tope y al ArmA3.

-CPU;INTEL CORE I7-2700K S1155 3.5GHZ 8MB OVERCLOCK BOX
    -PLACA BASE;ASUS. P8Z77-V LK 1155
    -GPU;GIGABYTE GEFORCE GTX 660 TI 3GB DDR5 N66TOC-3GD OVERCLOCKED
    -RAM;KINGSTON. DDR3 8GB PC2400 CL11 XMP BEAST SERIES X2 (Total 16gb)
    -UNIDAD SSD;OCZ SSD VERTEX 3 SERIES SATA III 120GB 2.5
    -UNIDAD HHD;TOSHIBA 2TB 7200 SATA III 64MB
    -VENTILADOR CPU;ARTIC COOLING FREEZER 13
    -FUENTE ALIMENTACION;COOLER MASTER GX-750W ATX 80PLUS
    -MONITOR;ASUS LED 23.6 VE247H MM DVI HDMI
    -TORRE;ATX TORRE PHANTOM NEGRANARANJA NZXT
    -TECLADO+RATON;TECLADO DESKTOP WIRELESS LOGITECH MK260
    -GRABADORA;LG GRABADORA DVD GH22NS70 SATA NEGRA OEM

TOTAL; 1.690 Lereles.

Solo cometi un error. Cogi el teclado y el raton inalambricos. Anoche pague las consecuencias. Ahora acabo de pillarme unos con cable;

-TECLADO;
    http://www.pccomponentes.com/b_move_..._keyboard.html
    -RATON;
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...ser_mouse.html

Creo que por lo que cuestan, estan bien, ¿no?
    En cuanto al resto del equipo, os puedo asegurar que es una pasada. El test del ArmA2 con todo a ultra, y el postprocesado en off, y 4000mts de vision me da 48fps. Y en ArmA3 con todo en ultra y 4000mts de vision me da 40 fps aprox. La joya de la corona es la grafica, estoy muy contento. Aunque se puede overclockear la CPU, aun no lo e tocado, ni la GPU tampoco.

Espero que os sirva de ayuda, e oido por TS de varios que piensan en cambiar el equipo.
    Saludos!

Última edición por Rai; 18/06/2013 a las 17:43 Razón: Eliminación de colores para facilitar la lectura
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Miembro UST101 Avatar de GoStRoM
    la 660ti la que acaba de abrasar super XDD

yo tengo la 660gtx desde hace un año sin problemas... por ahora xD.
    El SSD, la verdad no estoy muy puesto ya que yo me la jugué un poco y compre el Vertex 4 fresquito el año pasado( los SSD suelen tener bugs justo cuando los sacan al mercado) y ninguna queja, y por precio, que yo sepa son similares, esa es la una pega que le veo.

La otra, es que lo del teclado y ratón inalámbricos... no se, yo siempre los he visto totalmente una basura. El teclado inalámbrico no veo ninguna ventaja y mas de un millón de inconvenientes. El ratón inalámbrico... bueno puedes decir que no te molesta el cable... pero vamos pesan mas, se te acaban las baterías.... y cuestan mas... vamos mucha mas desventaja q ventaja, pero bueno ahí ya es cosa de cada uno.

Tb no se como cuesta tanto, yo por la mitad me monte el mio el año pasado y en características es comparable( tengo la 660gtx y un i5-3570k overclockeado) :P, si bien algunas piezas las conseguí a un muy buen precio y no compre perifericos ni caja... supongo q los precios ya no bajaran tanto como en otros tiempos

Edit: vale no habia leido todo el post xD, ya veo que te diste cuenta del fallo con el raton y teclado
    Última edición por columdrum; 18/06/2013 a las 18:41

La verdad que con la grafica estoy muy contento Gost, da temperaturas normales. Algo cara(330euros), acababa de salir, pero merecieron la pena.

Colum, yo es q fui a tirar la casa por la ventana. Nunca habia tenido un pc gaming. Vengo de jugar al ArmA en un portatil macho. En cuanto a los SSD, ya se me a quedado pequeño. Tengo el W7 y el ArmA2 y me sobran 7 gigas libres solo. Por un pelo mas, podria haber pillado mas capacidad. Pero me subia a casi 1900 pavos macho.
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”

Como PC Gaming está cojonudo, incluso te sobra procesador.

De hecho yo hubiera ahorrado en el procesador y lo hubiera puesto para gráfica.
    Última edición por Spire; 18/06/2013 a las 23:08

Cita Iniciado por Spire Ver mensaje
    Como PC Gaming está cojonudo, incluso te sobra procesador.

De hecho yo hubiera ahorrado en el procesador y lo hubiera puesto para gráfica.
    Pues no lo habia pensado. Y a mi que me parecia exajerado y todo 330 lereles en grafica....lol....
    Lo mejor es q la placa viene lista para SLI, y estoy ahorrando para meterle otra igual.
    ¿merecera la pena?

La verdad que no lo sé, no se que tal funciona el SLI, mira algunos benchmark por ahí a ver si te merece la pena. Quizá ahora no, pero dentro de un tiempo cuando baje de precio te pueda compensar.

Negativo la que acaba de quemar Super era la gtx670. La 660Ti creo que es lo minimo para jugar, a partir de ahi para adelante.

Cita Iniciado por eskay Ver mensaje
    Negativo la que acaba de quemar Super era la gtx670. La 660Ti creo que es lo minimo para jugar, a partir de ahi para adelante.
    Correcto. Lo que pasa es que tienes varias gamas del chip 660. Desde la mas baja de 1gb ddr5, hasta la mas alta (la mia )de 3gb ddr5. Con velocidades de relog que van de los 800 hasta los 1100. Que si la GTX, la GTX Ti, con o sin Overclock de serie, con dos disipadores o el nuevo Twin Force de tres, etc. Eso sin contar con los ensambladores, ASUS, NVIDIA, GYGABITE....Y van desde los 160 euros hasta los 330 que me costo la mia, la mas alta de la gama 660.
    Yo, si hubiera tenido mas pasta, me hubiera pillado la Gygabite Geforce GTX680ti OC a 4GB DDR5, pero costaba cerca de los 600 pavazos.
    Con la que me pille, aparte del rendimiento que saco en el ArmA2 y 3 que podeis ver en el primer post, os puedo asegurar que juegos como el DCS A10C, el SKYRIM, el BFT3 y el IL-2 CoD, me van con todo en ULTRA a unos 45-50fps fijos. Fluided maxima. Una puta pasada. Os la recomiendo 100%. Lo malo es que no han bajado los precios nada, ni siquiera con la salida de las 690 y las TITAN.

Aqui la teneis. Os la recomiendo al 100%;
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_3gb_gddr5_290_290.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 1523

Caractarísticas:

• Desarrollado por NVIDIA GeForce GTX 660 Ti GPU
    • Integrado con los primeros 3072MB de memoria GDDR5 y 192-bit de interfaz de memoria
    • Características Dual Link DVI-I / DVI-D / HDMI / DisplayPort
    • Reloj de núcleo: Base / potenciación del reloj: 1032/1111 MHz
    • Soporte PCI Express 3.0 x16 interfaz de bus
    • Soporte NVIDIA 3D Vision ™ Surround y tecnología SLI
    • Soporte NVIDIA ® CUDA ™ Tecnología
    • Soporte NVIDIA ® PhysX ™ Tecnología
    • Soporte NVIDIA ® FXAA / Tecnología TxAA
    • Soporte NVIDIA ® Tecnología Adaptativa Sincronización vertical
    • La alimentación del sistema de alimentación requisito: 450W
    • Especificaciones:
      Chipset GeForce GTX 660 Ti
      PCB Form ATX
      Frecuencia del Core Base reloj: 1032 MHz
      Reloj de Boost: 1111 MHz
      (reloj Base estándar: 915 MHz
      Reloj de Boost: 980 MHz)
      Reloj de shader N / A
      Reloj de la memoria 6008 MHz
      Tecnología de Procesos 28 nm
      Tamaño de la memoria 3072 MB
      Memoria bus 192 bit
      Tarjeta Bus PCI-E 3.0
      Tipo de memoria GDDR5
      DirectX 11
      OpenGL 4,2
      I / O Dual-link DVI-I * 1
      DVI-D * 1
      DisplayPort * 1
      HDMI * 1
      Digital resolución máxima 2560 x 1600
      Analog resolución máxima 2048 x 1536
      Multi-vista 4
      Requisitos de alimentación 450 W

Lo mas asombroso son las temperaturas a las que trabaja. Se nota que el disipador triple Twin Force hace su trabajo. Os aseguro que el ArmA3 me marca 40fps de media con todo en ultra. A lo menos que se me a puesto a sido 30fps, justo cuando activo los retrovisores de los vehiculos (devoran los fps). Fue desactivarlos, y gane 10fps del tiron, palabra. Todo en 1920x1080 full HD. Por las prestaciones que da, y aunque duelan un huevo los 330 lereles, merece la pena.
    Última edición por Cesotar; 19/06/2013 a las 21:29