cascos 3D con acre
Resultados 1 al 7 de 7

cascos 3D con acre

Me suena haber oído hace un tiempo de alguien que se compró unos cascos con sonido 3D (por usb) y que comentaba este mismo problema.

Pues eso, como son "3D" me hacen un efecto que quizá en los efectos si me acostumbro estará de coña, pero con el acre no funciona bien, me exagera la posición de las voces y no me lo hace, digamos, fundido. Alguna idea de como desactivarlo solo para el ts (que en el ts me vaya en stereo)?

Si no, nada, como también puedo conectarlos directamente por jack, pasaré del 3D.

Fui yo NeGoov. A mí tampoco se me escuchaba a la persona si me hablaba justo desde atrás así que finalmente he optado por desactivarlo para jugar al arma Si encuentras alguna solución ya sabes... yo busque por ahí pero no vi solución y vi a muchos que les pasaba. Un saludo.

Hay una funcion del ts que es para activar el sonido 3d. A mi por ejemplo uso unos cascos estereos conectados por jack pues cuando jugaba con el acre pues lo q me ocurria es q si la gente me hablaba de delante o lateralmente los escuchaba sin problemas pero si me hababan por detras no escuchaba nada por la radio ningun problema asi q active esta funcion en el ts3 y ya los escuche por todos los lados
    .

Exacto. Yo los tengo 3D y me van perfecto. En el TS selecciona: "Settings", "Options", "Always set clients 3D positions when available"
    Última edición por Angel; 27/06/2013 a las 17:30

Bueno he probado eso y efectivamente funciona pero noto cierta `pérdida de realismo direccional. Vamos que no lo escucho igual de bien que poniéndolo normal

Exacto, me pasa igual que Vazquez. Si comparas desactivando totalmente el 3D ves que la voz direccional es más suave, tiene más matices, que estando activado.