Docu: El fascismo en color

Resultados 1 al 5 de 5

Docu: El fascismo en color

El Fascismo en color' es una producción documental estadounidense sobre el surgimiento, auge y caída del fascismo italiano y su principal líder, Benito Mussolini. Dividida en dos capítulos, 'La toma del poder' y 'Mussolini en el poder', narrado en su versión original por Bill Paterson, cuenta con abundantes imágenes de archivo en color y coloreadas, entrevistas, y recreaciones dramatizadas de algunos pasajes y protagonistas de la Historia.
    copy:Mediavida
    Última edición por shinjiman; 30/06/2013 a las 20:15

Entradas de blog
    11
    Lo dejo en la cola de pendientes de Youtube. Lo tendré que ver cuanto antes no vaya a ser que lo borren como la serie de los alemanes
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Cita Iniciado por Heisenberg Ver mensaje
    Lo dejo en la cola de pendientes de Youtube. Lo tendré que ver cuanto antes no vaya a ser que lo borren como la serie de los alemanes
    Usa el Jdownloader y te lo descargas, xD.

No es el fascismo.... pero también es en color

http://www.youtube.com/watch?v=uh1I7...8AF54769E99A71

Es la 1º guerra mundial, a mi me ha parecido bueno, ( aunque hay alguno aburrido ) no he terminado de verlo, me quedan los 2 últimos ) . pero esta bien verlo "en color" jejejej

ronda por ahí otro de la 2ºGM . pero ese fijo le habéis visto