Reuniones de trabajo
Resultados 1 al 7 de 7

Reuniones de trabajo

Cosas que más se dicen en una reunión de trabajo que te ponen a la hora de la comida: sinergia, mercado, margen de beneficios, recursos, excelencia, competitividad, informe, liderazgo, responsabilidad, sostenibilidad

Cosas que pasan por tu cabeza durante esa reunión: quiero una hamburguesa con queso, ¿cómo ha llegado este cabrón inepto a ser jefe?, tetas, whisky, o cambias de tono monótono o me duermo, culos brasileños, el de mi lado ya ha cerrado los ojos 3 veces, ¿qué pasaría si ahora me tirase un pedo?, jennifer lópez con poca ropa, otro whisky, tetas a pares acompañadas de culos a pares, cuando llegue a casa tengo que poner la lavadora y no me apetece una puta mierda, comer una hamburguesa apoyado sobre el culo de jennifer lopez, ¿realmente tiene sentido algo de lo que ha dicho el jefe en los últimos 15 minutos?, no hay recursos suficientes para conseguir despertarme, ¿quién inventaría la palabra sinergia?, la sostenibilidad de las tetas, quiero que jennifer lópez sea mi jefa, voy a necesitar otra botella de whisky a este paso, ¿realmente necesito poner la lavadora cuando podría venir desnudo al trabajo?, un solo culo no sería suficiente para recostarme cómodamente

Conclusión: en ambos casos no hay una conclusión clara y habrá que hacer otra reunión para volver a pensar en la sinergia de las tetas con los culos
    Última edición por Angel; 03/07/2013 a las 17:14

jajaj grande xDD

Ángel, no lo he entendido. ¿Quizás porque soy recluta?

Youtube uploader
    Miembro UST101
    Mik. mirare a fondo la wiki y busca.

mik te copio yo tampoco lo pille

Pues yo si lo e pillao!!!! menos mal que hay un recluta listo.