Artículo: [TvT-WWII] Bloody Gulch, battle for Hill 30

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de Heisenberg
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    251
    Entradas de blog
    11

    [TvT-WWII] Bloody Gulch, battle for Hill 30.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloody_Gulch.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 931.1 KB 
ID: 1578



    ¡Saludos compañeros! Os presento una nueva partida TvT lista para ser jugada. Bloody Gulch recrea el enfrentamiento que tuvo lugar a las afueras de Carentan entre los hombres del 501th, 502th, 506th regimiento de infantería paracaidista de la 101th División Aerotransportada y las fuerzas de la Wehrmacht constituidas por el 6º regimiento Fallschirmjäger y la 17º División Panzer de las SS.

    El mapa elegido para esta misión es Neaville , por su gran parecido con la zona original (Carentan) como podéis observar en estas imágenes.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carentan.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 188.5 KB 
ID: 1579 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neaville.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 1581





    El objetivo de la 101 es dirigirse hacia el suroeste de Carentan (representado por Neaville) e interceptar el contraataque. Por su parte el bando alemán debe retomar Neaville por dicho flanco, propiciando enfrentamientos entre ambas fuerzas en los alrededores de la colina 30, como fue históricamente.

    La partida tiene inicialmente 30 slots pudiendo aumentar dicho número si mucha gente está interesada en jugar. Esto es, hasta 1 hora antes del inicio de la misión estoy dispuesto a poner más huecos si hay más de 30 personas y con la intención de hacer la partida más interesante (esta partida, cuantos más efectivos se desplieguen, más táctica e interesante se volverá).

    Está editada utilizando única y exclusivamente como addon base (sin contar Acre,Ace etc etc) el I44 luego, pueden jugar reclutas.

    Los detalles operativos serán dados con un briefing específico por bando.La misión está lista para ser jugada, programadla para cuando se crea conveniente.

    Y para motivaros a jugar, os dejo una versión de la batalla al más puro estilo Hollywood, que se seguro que la mayoría ha visto.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ArmA2OA 2013-07-03 20-14-28-75.png  
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •