Patrol Bomb
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Patrol Bomb

Patrol Bomb

Patrol bomb es una serie que da enery de una patrulla de zapadores en afganistan, la vi de casualidad en energy, i no la encontre, pero despues de el entreno de hoy con hitter, la recorde i me dio por buscar i EURECA!

http://docuriptves.blogspot.com.es/2...nistan-t1.html

Espero que les guste!

PAZ!

La serie está muy bien. El otro día vi un capítulo del final de temporada donde les emboscaban en una misión noctura, con heridos, caos, acción. Madre mía, me puso los pelos de punta...

No la conocía y pinta muy bien. Voy a ponerme a verla, a ver que tal.

Esta y la de Mision en Afganistan de Ross Kemp, no pueden faltar en vuestras maquinas. Por cierto, la de Bomb Patrol esta cojonuda. Muy interesante para sacar ideas de edicion tambien.
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Nuestro único y singular héroe, Bear Grylls, fue a la Legión Extranjera Francesa a intentar pasar la instrucción, hay que saber inglés para entenderlo todo, pero viendo algunas caras de los que abandonan no hace falta saber mucho, https://www.youtube.com/watch?v=M32WoCBlW_A

Muy buenas. Me las apunto XD

Entradas de blog
    11
    La de los EOD está brutal y la de nuestro superviviente, bueno, está bien. Como dicen en los comentarios: "el tío formaba parte del SAS" no creo que su entrenamiento fuera muy distinto en cuanto a dificultad y dureza, no lo pasará tan mal como aparenta
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

todabia tengo que terminar la de combat hospital..... me la apunto

Claro el no tendría problema, lo que interesa es la instrucción en sí, no la de Bear Grylls

Entradas de blog
    11
    En el capítulo 3 de la Bomb Patrol, en 25:35, tenéis una demostración de ese juguetito que tanto nos gusta: El maletín blanco lanzaminas-revientatodo. APOBS

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APOBS_1.JPG 
Visitas: 2 
Tamaño: 206.9 KB 
ID: 1584
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!