Asi soy yo!!!
Resultados 1 al 6 de 6

Asi soy yo!!!

Soy recepcionista……
    Estoy capacitado y totalmente formado en toda materia de contabilidad, relaciones públicas, la publicidad, la informática, la ingeniería de construcción sobre y bajo tierra y el swahili.
    Por supuesto encuentro la reserva, que piensa haber reservado hace seis años, a pesar de que usted no sabe el número de reserva y cree que se hizo con un nombre que comienza con un "X".
    No hay problema, reservarle 7 suites para no fumadores, frente a la piscina con puertas comunicadas, dos camas king-size, 4 camas supletorias y sí, 2 cunas.
    Sé que es mi culpa, que no tenemos la plataforma de aterrizaje de helicópteros.
    Soy recepcionista.
    De mí se puede esperar, que hable todos los idiomas.
    Es evidente para mí, cuando haga su reserva para el viernes, que en realidad se refiere a sábado.
    Mi empresa me facilita toda la información financiera y me informan sobre todas las decisiones de la empresa y sí, puedo decir por qué la factura del mes de marzo 1987 tiene un cargo de 25 pesetas como gastos de teléfono, aunque es obvio que nunca ha usado el teléfono.
    Entiendo que la fábrica de bolsas de plásticos de Sr. Seng es una empresa enorme, y que dependiendo de él, será la suerte y la desgracia de nuestro hotel.
    Sí, estoy mintiendo cuando digo que no tenemos habitaciones libres. No tengo problema en construir rápidamente algunas habitaciones. Esta vez no me olvidaré de la plataforma de aterrizaje de helicópteros.
    Soy recepcionista.
    Soy capaz de hacer el check-in a 3 personas, el check-out a 2 personas, a aceptar a 5 reservas, realizar 15 llamadas y ... de arreglar la cisterna de la habitación 221 - todo al mismo tiempo.
    Yo siempre sé adónde se encuentran los mejores restaurantes, parrillas, comida Mongolia, kosher y vegetariana. Sé exactamente lo que se puede ver en esta ciudad en tan solo 15 minutos ylo que se puede hacer sin gastar dinero, asumo la culpa personal de la comida en el avión, los atascos, los pinchazos en su coche de alquiler y de la crisis nacional e internacional.
    Entiendo que usted piensa que ha reservado aquí. La gente a menudo nos confunden con el Suerteeneldesierto Hotel en Australia.
    Por supuesto que puedo dar un upgrade al piso de lujo y sí, le haré un precio especial de 1 Euro, porque usted es un miembro del club de deportes en su pueblo y además en un club de ballet.
    Se espera de mí, que siempre este sonriendo, que tengo empatía, que soy simpático, que estoy para consolar, para halagar (y saber cuándo hacerlo) para actuar, cantar, bailar y ... configurar la impresora.
    Soy recepcionista.
    Hago todo – e intento de parecer ocupada cuando mi jefe está cerca.

Me perdio algo?
    This Is Not The End

No santos no te pierdes nada, es solo un poco de humor para la cantina.

ya decía yo que ese alemán era muy de hotel

Si sois todos unos vagos los recepcinistas!

m enuda eficiencia el aleman olle por cierto quisiera que me pongas un helipuerto en casa hazme el precio espacial de 1 euro XD