Tu banda sonora preferida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tu banda sonora preferida

Post creado para compartir vuestra musica favorita ,compositores, bandas sonoras ect ect .

Empiezo yo con algunas.

Compositor Hans Zimmer la mayoria de las bandas sonoras que habeis oido las ha creado el (tambien ha creado para video juegos como CALL OF DUTY).

Ahi van algunas:

THE LAST SAMURAI

DELGADA LINEA ROJA

MISION IMPOSIBLE2

GLADIATOR

FUENTE

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Zimmer
    Última edición por Rai; 14/07/2013 a las 19:22 Razón: añadido SPOILER para evitar la sobrecarga de la página
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Entradas de blog
    11
    Pfff Greenberet, has hecho mal en crear este post, me va a tener enganchado y subiendo música a cada minuto . Voy a postar unas cuantas que tengo guardadas por el PC. Compositores varios. Allá vamos...

Hans Zimmer: Pirates of the Caribbean, at world's end.

Basil Poledouris: The hunt for Red October.

Stephen Harwood JR.: Brothers in Arms, Earned in blood.

Ed Lima & Duncan Watt: Brothers in arms, Hell's highway

Christopher Lennertz: Medal of honor, European Assault. "Dogs of War"

Hans Zimmer: Crimson Tide

James Newton Howard: Blood Diamond...Impresionante película, es obligatorio verla.

Basil Poledouris: Conan the Barbarian

Steve Jablonsky: My name is Lincoln

John Williams: Star Wars, The Force Theme.

Y ya paro por hoy, que sino explota el post
    Última edición por Rai; 14/07/2013 a las 19:24 Razón: añadido SPOILER para evitar la sobrecarga de la página
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Michael Giacchino y varios

Me encantan las bandas sonoras y normalmente me paso todo el día escuchando diferentes soundtracks xD

Uno de mis compositores favoritos es Michael Giacchino, conocido por ofrecer su batuta en títulos como Medal of Honor o en algunas series como Lost.

Y temas varios con los que disfruto:

En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Entradas de blog
    11
    Ay, Rai, ese tema de Skyrim. Quien no ha querido coger un hacha y salir a matar dragones con esa BSO de fondo . Ya que tocamos el tema fantasía, vamos con un poco del señor Howard Shore.

Y mi favorita....

Última edición por Rai; 15/07/2013 a las 07:03
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Esta la saque de la banda sonora de "LA PASION DE CRISTO" solo de oirla antes del salto se me ponen los pezones como escarpias y los pelos de punta

Última edición por Rai; 15/07/2013 a las 07:06
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Muy buenas!! Aunque echo en falta algunos clásicos:

Y esta última del Final Fantasy X, que aunque no es un clásico ni un imprescindible, me encanta =P

Miembro UST101 Avatar de GoStRoM
    de mis preferidas

Última edición por Rai; 15/07/2013 a las 07:07

Yo tengo varias bandas sonoras de clásicos del cine que me dejaron marcado en la juventud y a día de hoy todavía se me ponen los pelos de punta cuando veo y oigo esos temas.

Empezando por esta de la película The Thief dirigida por Michael Mann (uno de mis favoritos).
    El grupo se llama Tangerine Dream y realizo muchas bandas sonoras en los años 80.

Siguiendo con Michael Mann (se nota que me gusta) tenemos El Ultimo Mohicano y la escena final que pone los pelos de punta. Ponerla a partir del minuto 6

Luego tenemos al indiscutible Bob Dylan en la película de Sam Peckinpah, Pat Garret y Billy the Kid

Os pongo este tema, pero cualquiera seria valido, ya que toda la banda sonora esta tremenda. De echo para el que no lo sepa, la famosa cancion Knocking on Heavens door de Bob Dylan, sale de esta Banda sonora.

Seguiría indefinidamente, pero simplemente aporto mi granito de arena a este post

Como veis, lo mio son los clasicos.
    Última edición por Rai; 15/07/2013 a las 07:06

Pues aqui van algunas de mis preferidas con sabor ochentero.

Última edición por Rai; 15/07/2013 a las 07:05

Entradas de blog
    11
    Añado unas cuantas más al post. ¡¡Malditas películas y su música!!

Tema de Queen para "Los Inmortales"

No podía faltar en este post este pedazo de tema de " El bueno, el feo y el malo". Me encanta el western

...amén de otros temas tan característicos como este de "La misión"

o este, e la gran película que marcó mi infancia: "Jurassic Park", como no, de John Williams

"El Patriota"

Y otro clásico "Indiana Jones"