Los sonidos más realistas

Resultados 1 al 8 de 8

Los sonidos más realistas

El otro día estaba leyendo un foro sobre qué sim/juego tenía los sonidos más realistas. El problema principal que yo veo cuando se habla de este tema es que muy poca gente opina sabiendo de verdad debido a que sólo los militares o ex-militares los han escuchado en vivo y en directo. Entonces encontré un vídeo de un tiroteo que se podría utilizar de referencia para comparar con las plataformas que hayamos jugado. Es bueno porque se escuchan muchos sonidos diferentes y de mucha calidad.

Si alguien encuentra vídeos o sonidos con calidad similar o mejor que los ponga, así tendremos más referencias con las que comparar. Por favor no pongáis cualquier vídeo de baja calidad que encontréis, el objetivo del hilo es poder comparar sonidos reales con los sonidos del arma 2 (sin mods), mods de sonidos y otras plataformas, y para eso necesitamos buenas referencias.

¿Qué plataforma/juego/simulador o mod tiene los sonidos más fieles a la realidad?

Creo que si identificamos qué armas se disparan, se podría recrear esa escena en el arma 2 con las mismas armas. Y después hacer un vídeo con cada pack de sonidos.

Batllefield 3 sin duda y su futura cuarta entrega

imprescindible ponerlo en HD para escucharlo en todo su esplendor
    Última edición por spawn_comando; 20/07/2013 a las 12:29

Aunque en el video de Jack se escucha bien para munición supersónica primero se debe oir el crack sónico y después el sonido de la detonación del disparo, sobretodo cuando es fuego que estás recibiendo. En el siguiente video se aprecia muy bien este efecto

Última edición por Angel; 20/07/2013 a las 18:31

Miembro UST101 Avatar de GoStRoM
    Para mi los mejores sonidos los puedes comprobar aqui en un sitio abierto con edificios etc....

El mejor tiroteo para mi de todas las peliculas que he visto...

Cosa que son exactos a las armas de verdad

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Cita Iniciado por GoStRoM Ver mensaje
    Para mi los mejores sonidos los puedes comprobar aqui en un sitio abierto con edificios etc....

El mejor tiroteo para mi de todas las peliculas que he visto...

Cosa que son exactos a las armas de verdad

-100% de acuerdo, para mi también es el mejor tiroteo que he visto, sin lugar a dudas. Habré visto esta pelicula tropecientasmil veces y esa escena aún me la pone gorda a dia de hoy.

Última edición por Angel_Rambo; 21/07/2013 a las 10:59

Es que menudo audio digital tiene toda la peli. Yo me acuerdo que fue la primera que vi cuando tuve mi primer home cinema y flipé con toda la peli y con las escenas de acción, me pareció de lo mejorcito.

no la habia visto, y tras ver el video del tiroteo.... cayo ayer por la noche.