"SUDA" por Torbe.... No tengo palabras......

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    366

    "SUDA" por Torbe.... No tengo palabras......

    Bueno Aquí teneis el Éxito del Verano.



    PD: A ver si ahora va alguien y se siente ofendido por el tema y hay que eliminar el post. Ya sería "pa mear y no echar gota".

  2. #2
    Avatar de Lagares
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    Entre Tarifa y Granada
    Mensajes
    46
    xDDDDDDDDDDD muy bueno

  3. #3
    Pues yo me he sentido ofendido... porque yo pienso en tí! xD


  4. #4
    Jajaja por cierto la del parche no es tuerta, salió en la revista LIB con el parche en el otro ojo xD

  5. #5
    Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    Pues yo me he sentido ofendido... porque yo pienso en tí! xD
    jajaj...pues el colega a lo tonto tiene una productora y todo...Mucho gordo, mucho feo, pero metiéndola donde quiere y cobrando pasta...Eso es montarselo bien.

  6. #6
    Avatar de HiTTeR
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    105
    Valiente mierda...XDDDDDD! que tiro en la boca tiene el productor de esta musica...

  7. #7
    Cita Iniciado por Vazquez Ver mensaje
    Jajaja por cierto la del parche no es tuerta, salió en la revista LIB con el parche en el otro ojo xD
    ¿En que teta dices que lo llevaba?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •