Primer trailer de el proximo IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Resultados 1 al 6 de 6

Primer trailer de el proximo IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Sé que esta noticia de buen seguro hará feliz a mas de uno de por aquí.

El juego ya se puede adquirer en el siguiente link : http://il2sturmovik.com/

Yo tengo un Joystick así que igual me animo con este. Desde el primer IL-2 que no le doy a un Sim, estoy oxidado.

el video aqui.

Si ya lo conociaís o teniaís constancia cerrad el tema. Si no, pues ahí lo teneís. XD

Yo no lo sabia, he jugado al cliff of dover y el nivel de disfrute supongo estará asegurado, esperaré para ver hasta que nivel de simulación nos ofrece.
    Gracias por la info.

must see gameplay NAO!

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Cita Iniciado por shinjiman Ver mensaje
    must see gameplay NAO!
    Si, porque las intros y los videos quedan muy chulos en todos, pero a la hora de la verdad, a veces, nos llevamos el "sustito"....

Soy demasiado malo para estos juegos... xd
    PAJAS!!!

No pasa nada Mini eso se arregla poniendome a tus 6 y llenandote el ojete de metralla veras como asi aprendes a volar un simulador como dios manda y dejarte de pajas. Con respecto al juego habra que esperar a ver que nos venden, a dia de hoy lo mejor que existe es Cliffs of Dover que se lleva a todo lo visto hasta el momento, en cuanto a WW2 se refiere, de calle encuanto a realismo, fisicas, complejidad, gestion de aparatos e inmersion.

Evidentemente en esta gran unidad no vendre a volar aqui vendre a simular en la tierra que de eso se trata.
    Última edición por Super6.1; 01/08/2013 a las 17:25