Los Yankis...El cancer del mundo.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    366

    Los Yankis...El cancer del mundo.

    Primero Irak, después Afganistan, le hacen "un ocho" a Gadafi, ahora Siria...vendrá Irán. Ya encontrarán motivos con el apoyo de la prensa internacional, que claramente está maipulada por ellos.
    A dia de hoy EEUU atacará co o sin el apoyo de la ONU ( se la suda ), y Reino Unido ha reculado en el último momento gracias al partido laborista que ha votado en contra. Vamos, que iban los dos de la manita a pegar bombazos. Y a todo esto Rusia da el apoyo "incondicional" a Al Assad....Se va liar una buena.
    Cada 5 años van saliendo enemigos de la chistera....
    PUTOS INTERESES ECONÓMICOS DE LOS YANKIS.

    Os dejo un Video-Documental que en 13min. explica de forma breve y clara el como hemos llegado a esta situación....Seguro que te hará "darle una vuelta" al tema.

    Última edición por Angel_Rambo; 29/08/2013 a las 18:08

  2. #2
    Que los americanos no son unas hermanas de la caridad creo que lo sabe todo el mundo siempre se mueven por intereses esto esta claro (como la mayoria de païses desarollados), a la minima que tiene una opurtunidad estan a la que saltan y si hay intereses pues aun mas, pero lo que estan haciendo en siria esto es una putada matar a si a la gente y claro la ONU no sirve para nada asi de claro, por mucho que propongan hay unos paises que pueden vetar cualquier cosa, ahora los rusos y los xinos como son colegas de los sirios pues vetan, asi que lo de la onu es todo una farsa. Hoy seran los americanos y despues los rusos y al final el que lo acaba pagando siempre es el pueblo, es una putada pero es asi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •