Evacuados en Combate: Capítulo 1 National Geographic

Resultados 1 al 6 de 6
    Baneado

Evacuados en Combate: Capítulo 1 National Geographic

Por primera vez en la historia, la fuerza aérea estadounidense ha permitido que las cámaras de televisión acompañen a un equipo de élite de evacuación en combate.

40 cámaras durante 2 meses en una peligrosa zona de guerra: AFGANISTÁN

Minuto 6:30: TOC: Centro de Operaciones Tácticas, para Brett y sus hombres cada salida empieza con una alarma " LEAGE OOOOOOOOOOOOOOFFF LEGENDS!!!!" WTF!! En serio?

Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    xD lol, por si alguien no lo sabe eso es una imitacion del grito de Leeroy Jenkins: http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU xDD, ahora a que en ese contexto... para q no digan que no ha frikis por tos laos .

PD: en el 8:36 lo vuelven a hacer XD solo q parece mas el grito original( de lerroooy).

Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    xD lol, por si alguien no lo sabe eso es una imitacion del grito de Leeroy Jenkins: http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU xDD, ahora a que en ese contexto... para q no digan que no ha frikis por tos laos .

PD: en el 8:36 lo vuelven a hacer XD solo q parece mas el grito original( de lerroooy).
    Tienes razón Colum, es ese grito, xDDD

Muy bueno! pero lamentablemente imposible de hacer en el arma :S
    PAJAS!!!

Gracias Gost, son cojonudos. Ayer amenizaron mi guardia de tarde los 3 capitulos. Lo unico que le falta para ser la hostia de guapos, seria un poquito de CSAR y listo.
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha