[WIP] Display Unit Name (para Arma 3)

Resultados 1 al 10 de 10

Display Unit Name (para Arma 3)

Script que muestra el nombre de las unidades de tu mismo bando cuando las apuntas (18 metros como máximo, como el ACE).

Para Arma 3.

Misión de ejemplo: displayUnitName.Stratis.rar

Utilización:
    1. Copiar carpeta JO en el directorio de la misión
    2. Añadir la siguiente línea en el init.sqf:
    Código:
    execVM "JO\displayUnitName\displayUnitName.sqf";
    3. Añadir esto en el Description.ext:
    Código:
    class RscTitles{
    titles[] = {}; // optional
    #include "JO\displayUnitName\displayUnitName.cpp"
    };
    Changelog:

- Modificado tamaño, color y posición del nombre
    Última edición por Jack ONeill; 14/09/2013 a las 10:42

Perfecto, Jack! Por fin dejaremos atrás esos primeros minutos ridículos de la misiones preguntando a todo el mundo quien es o guiarte por la voz hasta medio metro de tu líder para estar seguro que es él...

Lo meto en la Academia???

Genial O'Neill, se agradece tener este feature tan pronto.

¿En todos los casos ves siempre el nombre o depende de la luz para que te salga? Como lo que habías hecho para Arma 2.
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Genial O'Neill, se agradece tener este feature tan pronto.

¿En todos los casos ves siempre el nombre o depende de la luz para que te salga? Como lo que habías hecho para Arma 2.
    Sí, es como Arma 2. De noche, mirando al natural la distancia depende de la intensidad de la luna. Si está más oscuro, más te tienes que acercar. Pero no es muy preciso debido a nubes, sombras de casas, sombras de montañas (lo mismo pasaba en Arma 2); en cualquier caso si llevas VN o térmica de noche la distancia siempre es 18 metros.

Lo único que no funciona es el tema de ópticas y aumentos, hay que rehacerlo para Arma 3.

Si detectáis algún bug posteadlo.

Ale, metido en la ruleta del ratón( como en el ACE con la option de ver los nombres con la rueda del raton) por defecto en el servidor, si os gusta mas verlo siempre se puede poner tb o podéis poner el script en la misión :P

Gracias Colum, pués yo lo prefiero con la rueda así solo lo uso si es necesario y le da mas toque de simulación a la cosa .

Jack, creo que el sentir popular, por 5 ó 6 miembros que he oído hoy en la misión que hemos jugado de ArmA III, es que las letras del nombre se ven algo grandes, así que eso..

Gran trabajo. Saludos.

Cita Iniciado por SkiNeT Ver mensaje
    Jack, creo que el sentir popular, por 5 ó 6 miembros que he oído hoy en la misión que hemos jugado de ArmA III, es que las letras del nombre se ven algo grandes, así que eso..

Gran trabajo. Saludos.
    Lo he modificado y ahora se ve como cuando se juega en recluta, un poco por encima para que no se solapen.

Si lo vas a actualizar colum, sólo he editado el .cpp

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Cita Iniciado por SkiNeT Ver mensaje

Gran trabajo. Saludos.
    Si, así es o al menos eso me parecía a mi. De todas formas está de P.Madre Jack.