Arma 3: El simulador de vacaciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Arma 3: El simulador de vacaciones

Tenia ganas de escribir mi analisis del arma3, asi es que aqui vamos, Super6.1 evitar leer y/ comentar.... xd (paso de utilizar las tildes)

Lo bueno de arma3:

- La nueva iluminación
    - Nubes volumetricas
    - Las nuevas opticas, ok, no son de la calidad del RO2, pero, se ven mucho mejor (aunque en arma2 ya estaban)
    - Altis, artisticamente hablando es una delicia de mapa, algunas zonas con mucho trabajo y otras zonas hechas a la rapida, tipo chernarus o takistan.
    - "ragdoll" le falta mucho aun, pero algo es algo.
    - creacion de caminos, yo no se como podian utilizar el sistema antiguo xd, en este caso, avanzaron algo.
    - PIP (aunque de momento, no sirve para nada, deberia ir en la lista de abajo)

Lo malo/Feo de arma3:

- motor incapaz de aprovechar los nucleos de los procesadores
    - Grecia ? WTF!!! abro altis en el editor, y lo primero que se me viene a la mente es: voy a ir a darme un baño a la playa y beber una caipinha con los amigos. el mapa es muy bonito, pero de guerra, nada de nada.
    - Año 2035...... sin comentarios, todo es malo, desde las armas, pasando por la infanteria y vehiculos.
    - 1 avion ? xdddd
    - no hay aviones de transporte ?
    - Los sonidos son horriblemente malos, creo que he oido solo 1 sonido decente y no recuerdo cual fue.
    - no hay ninguna innovacion en los sistemas de vuelo, hrlicopteros y aviones son la misma basura de arma1/2/oa
    - no hay despliegue para el bipode
    - las animaciones son una puta basura, muy parecidas a las del mod de arma2...una castaña e inservibles.
    - animaciones de recargas de las ametralladoras/fusiles dan pena, incluso al cargar una granada m203, aun no somos capaces de ver el pepo al cargarlo, lo mismo con los cargadores de cualquier tipo de municion.
    - la IA.....ninguna innovacion
    - creacion de mapas, no hay ninguna innovacion tampoco, todo sigue igual desde el OFP, salvo una o dos texturas mas que agregaron para poder utilizarlas, en resumen, penoso.
    - physx, penoso, aun no le sacan el jugo.
    - efectos de las explosiones totalmente mierdas.
    - ambientación: cuando juegas arma 2, piensas en la guerra fria, bosques, etc... cuando juega operation arrowhead, tratas sobre afghanistan, iraq, pero en altis ? que guerra puede ocurrir ahi ? xd
    - lanzamiento de granadas.....
    - lo mismo, pero con los m203
    - no hay herramientas modding
    - no hay viento
    - no hay sistema de penetracion, los tanques parecen de juguete.
    - texturas de gana media en los mapas son horribles.
    - la interfaz para rearmarse es horrible
    - interfaz para buscar servidores, sigue siendo tan prehistorica como la de counter strike 1.6, ni siquiera pestaña favoritos tenemos.
    - bucear bajo el agua.... GASTAR RECURSOS EN SOBERANA MIERDA, me parece inaceptable.
    - la vida civil, un mapa de 300km y no te encuentras ningun auto, ni civiles por las calles hahahaha,
    - sistema de daño de las armas
    - la lluvia.....
    - sistema medico inexistente
    - los soldados en el 2035 corren 20 metros y ya no pueden correr mas...el sistema de fatiga es totalmente amateur
    - el interior de los blindados (puesto de chofer,comandante,etc.., seguimos atrapados en una ventana rectangular negra...
    - rendimiento en multijugador
    - no hay sombras a distancias grandes
    - los edificios mas grandes de altis, son inpracticables...
    - reeskins a raja tabla en varias torretas de los apc,blindados, y unidades mierdas
    - disparar,moverse en los vehiculos....
    - muchas mas cosas que por ahora no recuerdo.

En conclusión, estamos ante uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, con una administracion que no tiene idea para donde van los tiros. gente totalmente ineficiente que tiene el cerebro lleno de pajas mentales.
    Si yo fuese el spanel ese, ya estaria todo el equipo que trabajo en arma3 despedido y El motor RV4 lo hubiese tirado por la ventana con el atari de super.

Ojo que el comentario lo hago como fan de la saga (arma 2 me sigue encantando, y creo que por un buen tiempo mas, estara por sobre arma3 en todo sentido), aunque claramente una cosa es ser fan y otra como dicen ustedes gilipollas.

Jugabilidad por sobre graficos en este caso.

Acabo de leer esto en los foros de BIS, creo que refleja mejor lo que quize decir:

I personaly think that the reason why the community is not all WOW with Arma 3 is really easy to explain.

Operation flashpoint was a brand new genre... WOW
    Arma was not a new genre, but the engine was impressive for that period... wow
    Arma 2 extracted the last few drops of originality, and the engine started to show ages comparing to all the shinny new engines around... fun
    Arma 3 is plain outdated. There is nothing there that will light up a new fire, because there is nothing really new ... delivered on an outdated engine.not bad

Do not get me wrong I still like the game, but I do not really feel like the game is up to the actual era ... Offering an ok, but blend satisfaction.

Arma 4 will need to be on a new engine from scratch. An engine not offering strong physics, a fully destructible environment and an AI that cannot find their walking path efficiently will not make anyone speechless in front of their computer in 2013. Plain simple: We got a simulation based on an outdated engine, offering not much new ...reason why people are not so excited about it.

Con ustedes, la diferencia entre los civiles europeos y los africanos xddd

Última edición por Minimalaco; 25/09/2013 a las 05:20
    PAJAS!!!

Bastante de acuerdo contigo, lo de las granadas con la de siglos que les costo, metelo en cosas buenas xDDDD! ya esto deberia haber estado en el A2, pero si bohemia se acostumbro a sacar un juego y que el ACE y demas modders les hicieran el trabajo gratis...y estas son las consecuencias, que la comunidad moder igual esta un pelin cansada.

Tenia ganas de escribir mi analisis del arma3, asi es que aqui vamos, Super6.1 evitar leer y/ comentar.... xd (paso de utilizar las tildes)
    jjajajaa este hombre tiene manias persecutorias con el Arma3, te has despedido agusto dentro de 1 año cuando hayas terminado con paralisis embolica de jugar al GTA V nos veremos denuevo para jugar al arma 3 y sabes que cuando se produzca ese acontecimiento, te voy a dar la coña hasta el infinito y mas alla, ajjajaja cuando vuelvas seras un pajizo casado de pegar tiros a lo tonto y recorrerte 2000km dando vueltas a una ciudad haciendo el moñas escuchando a niñatos diciendo paridas, espero que no se te olvide que esto es un simulador y regreses con ganas que estoy convencido que lo haras.

Sin otro particular, que tengas un buen viaje por la ciudad " P A J A S "
    Última edición por Super6.1; 25/09/2013 a las 10:45

Va joder, no seais tan duros con Mini aaaaaaaaaaahjahjahjahjahjhajahjahja, hay que darle un poco de caña a bohemia! no es una review pa revista ok, es un poco durilla, se nota que le a jodido que no sacaran el arma 3 mas pulido, el deseaba un arma 3 con ACE ya incorporao, bipodes un sistema medico bueno, unos helicopteros royo take on helicopters como prometio el cocainomano de la americana (sin tratar de ofender a nadie eh edito! esa fue mi impresion en el streaming aquel que vi)...le apeteceria ver unas animaciones mas bonitas y unas cuantas mejoras mas, como a todos nosotros que bien que nos jode el atraso, pero tambien es cierto que hay grandes avances y no solo graficos, ahora almenos tenemos fisicas que modear etc coñe! no deja de tener razon que a sido un poco decepcionante, yo por pedir pedia tambien mapas subterraneos, bunkers y mil historias mas! por pedir....pero hay que ir poco a poco que zamora no se construyo en una hora, tiene avances tambien, no es pa enterrarlo el arma 3 dentro de 2 años es la hostia bendita, estoy seguro de ello no seamos impacientes!

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Yo estoy con Mini. A dia de hoy, menos exclusivamente en calidad gráfica (solo faltaría eso), el Arma 2 está MUYYYYYY por encima del Arma 3.

PD: Y esto me jode muchiiiiísimo.

El problema no es el Arma 3, el problema de Bohemia es que piensa que la comunidad es más fiel de lo que es en realidad. Se cree que "su comunidad fiel" se va a tragar lo que sea con un par o 3 de cambios pero que esencialmente es lo mismo que la edición anterior.

La realidad de la saga es que no evoluciona prácticamente nada, los cambios entre ediciones son escasos e irrelevantes para la experiencia jugable y de la simulación. Lo que cambia de una edición a otra es unas pequeñas mejoras en la iluminación y mejores texturas, nada más. Sacan nuevas armas, unidades y vehículos, pero eso no cambia nada. En realidad lo que está haciendo es sacar nuevos addons como lo pueden hacer los del ACE, los del I44 o los de NAM.

¿Porque Bohemia ha ambientado el Arma 3 en el futuro? Para tener una excusa para hacer nuevas unidades y armas, y así dar la impresión de que "hay cosas nuevas en Arma 3". En lugar de perder el tiempo en crear vehículos y armas que no existen, podrían haberlo aprovechado para mejorar todo el contenido que ya existe en toda la saga. Y así tendrían más tiempo y recursos en lo que realmente importa, que es mejorar el prehistórico motor gráfico del arma.

El modelo de negocio que yo tendría sería centrar todos los recursos en el motor gráfico. Y sacar unidades, vehículos y armas básicos, para que la comunidad sea la encargada de ampliar el contenido disponible basándose en esas unidades básicas.

Pero bueno, no olvidemos que Bohemia es una empresa que lo que quiere es ganar dinero. Seguro que han hecho sus estudios y sus previsiones y han determinado que el hecho de que los miembros más veteranos de la comunidad dejen de jugar al arma, o que los modders más importantes dejen de crear mods es un problema asumible para el negocio.

A pesar de todo, creo que Arma 3 puede ser la edición más vendida de la saga aunque piense que es la peor. Eso significa que Bohemia poco a poco se va alejando de nosotros y cada vez está más cerca de los segmentos más grandes de jugadores. Si Bohemia sigue por este camino, llegará un momento que ya no se podrá decir que el arma es un simulador.

Pero todo esto me la pela, si Bohemia deja un hueco lo llenará PR2 o cualquier otro así que les den por el culo.

.....Bueno ... si quereis queAl qaeda o lo Chenenos en su dia les pongan un bomba en la sede de Bohemia y nos quedemos sin Bohemia y sin programadores......jjajajaj

Por eso lo han ambientado en el futuro.
    Ya paso una movida hace unos años con Chechenia o por alli arriba que recrearon un conflicto por esa zona y al mes estallo la guerra por alli y se formo la marimorena.
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    El problema no es el Arma 3, el problema de Bohemia es que piensa que la comunidad es más fiel de lo que es en realidad. Se cree que "su comunidad fiel" se va a tragar lo que sea con un par o 3 de cambios pero que esencialmente es lo mismo que la edición anterior.

La realidad de la saga es que no evoluciona prácticamente nada, los cambios entre ediciones son escasos e irrelevantes para la experiencia jugable y de la simulación. Lo que cambia de una edición a otra es unas pequeñas mejoras en la iluminación y mejores texturas, nada más. Sacan nuevas armas, unidades y vehículos, pero eso no cambia nada. En realidad lo que está haciendo es sacar nuevos addons como lo pueden hacer los del ACE, los del I44 o los de NAM.

¿Porque Bohemia ha ambientado el Arma 3 en el futuro? Para tener una excusa para hacer nuevas unidades y armas, y así dar la impresión de que "hay cosas nuevas en Arma 3". En lugar de perder el tiempo en crear vehículos y armas que no existen, podrían haberlo aprovechado para mejorar todo el contenido que ya existe en toda la saga. Y así tendrían más tiempo y recursos en lo que realmente importa, que es mejorar el prehistórico motor gráfico del arma.

El modelo de negocio que yo tendría sería centrar todos los recursos en el motor gráfico. Y sacar unidades, vehículos y armas básicos, para que la comunidad sea la encargada de ampliar el contenido disponible basándose en esas unidades básicas.

Pero bueno, no olvidemos que Bohemia es una empresa que lo que quiere es ganar dinero. Seguro que han hecho sus estudios y sus previsiones y han determinado que el hecho de que los miembros más veteranos de la comunidad dejen de jugar al arma, o que los modders más importantes dejen de crear mods es un problema asumible para el negocio.

A pesar de todo, creo que Arma 3 puede ser la edición más vendida de la saga aunque piense que es la peor. Eso significa que Bohemia poco a poco se va alejando de nosotros y cada vez está más cerca de los segmentos más grandes de jugadores. Si Bohemia sigue por este camino, llegará un momento que ya no se podrá decir que el arma es un simulador.

Pero todo esto me la pela, si Bohemia deja un hueco lo llenará PR2 o cualquier otro así que les den por el culo.
    Amen.

".....El modelo de negocio...." Esta es la nube que anda encima de todas las grandes compañias. Si Bohemia fuera mas pequeña y no le importase mover menos volumen de dinero pero ser fiel a sus usuarios estariamos mucho mas satisfechos. En otras plataformas hay gente que vene haciendo esto (fidelidad al estilo/usuarios) y les va bastante bien.

Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
    Que no Mini no sigas con tu campaña que no vamos a jugar al Arma2 para jugar tus mapitas ni al engendro ese que estais haciendo en el PROYECT.

No sabes la de enemigos que te estas creando amigo ... no sabes.....si ves un coche con los cristales tintados rondando cerca de tu casa estate al lorito¡¡¡¡

jajajja

Comienze redactando algo con fundamentos, no con ataques personales, arriba hay una lista grande, desmiente alguna y luego hablamos.

A esta altura no me interesa convencer a nadie para que juegue arma2, o arma3, por que debería hacerlo ?. Es mi punto de vista de la situacion actual de arma3. nada mas que eso.

@Super

Puede ser que en uno o dos años mas, arma 3 sea pedazo de simulador con el trabajo que haga la comunidad en el y eso no lo discuto, la critica como bien dijo oneill, va hacia BIS y su nuevo arma3.
    Última edición por Minimalaco; 25/09/2013 a las 15:34
    PAJAS!!!

Yo añadiría el tema de CQB en ventajas. Mejora bastante, a mi entender. Aunque siempre está la típica puerta tocacojones...

Aunque es verdad que, almenos yo, donde aún disfruto más con la simulación es en Arma 2... Por muy bonito que sea Arma 3.