[Descartado] armanGT / Chewaca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

armanGT / Chewaca

Nick: armanGT / Chewaca
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Armando Silvera

Fecha de Nacimiento::
    23 marzo 1976

Fuerteventura

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ No ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    Operatión Flashpoint y Arma.
    Como shoters: Counter Strike, Source, Battle Field 2 y 3.

GRUPOS ANTERIORES::
    Pues casi todos de simulación aérea con Escuadron 69, Xtreme Flyers y Alas de Acero.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Alistarme y participar en todo lo que se pueda con Arma 3, jugar en equipo y como no, pasarlo pipa con los compañeros.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    A través de Super6.1
    Última edición por Trevanian; 23/01/2014 a las 21:42

Editor/programador de misiones
    Webmaster
    Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador
    Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Hola chicos, ¿Cuándo sabremos los resultados de las evaluaciones de reclutas?, es que veo cada misión cual más chula, pero únicamente para miembros de la UST... y se están escapando... jeje desesperao que estoy..

Gracias, saludos.

En breve se darán los resultados. Estate al tanto bien sea en el foro o vía MP

Copy, no he parado de mirar el foro cada media hora y ver "0 mensajes nuevos" desde el martes que terminamos, la desesperación o la intriga me ha podido..
    porque entiendo perfectamente el tiempo y dedicación que se necesita y se ha de disponer para gestionar todo lo que magníficamente se cuece por aquí...

Buenas, quería comunicar mi baja como recluta, finalmente he decidido unirme a otro grupo de Arma (Salamadre) que, además de ser nuevo se dedica únicamente a Arma3 y practican una filosofía acorde a la mía, hechos que me resultaron muy atractivos.
    Fue un placer estar con vosotros y compartir alguna misión de este gran simulador. Igualmente, muchas gracias por vuestro tiempo empleado en la academia y demás menesteres.

Muchas gracias, un saludo.

Gracias por avisar ArmanGT.
    Suerte haya donde vayas.

Hola nuevamente , si es posible solicito mi re-admisión como recluta de la 101.

He de decir que siempre me quedé con ganas de seguir en este grupo porque me fue muy bien recomendado, pero en su día se me hizo algo cuesta arriba tener que repetir la instrucción y que casualmente teníais poca actividad de misiones para reclutas, decidí buscar algunos que otros grupos con los que poder participar junto a ellos digamos en menos tiempo... y el resultado no ha sido el esperado, en cuanto a organización, seriedad, efectividad y demás asuntos que podéis imaginar..

Bueno, ya me diréis si puedo re-enrolarme con vosotros, por mi parte estoy con pilas nuevas y con una pequeña experiencia junto a vosotros que antes no tenía.

Un saludo.

Verifica tu bandeja de entrada, tienes un privado

Gracias, vuelvo ha estar operativo al 100%..

Informo que he solicitado el cambio de mi nick "armanGT" por "Chewaca", que es el que suelo utilizar en juegos/sims bélicos..

Un saludo, guarrrrrgguhaaaaaarr.