[Pendiente] [Arma2 Coop 25] Poker de Ases.

Resultados 1 al 1 de 1

[Arma2 Coop 25] Poker de Ases.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Poker+de+AsesFoto.png 
Visitas: 356 
Tamaño: 343.5 KB 
ID: 1957

-INFORME DE SITUACION;

Señores, informes de inteligencia derivados de nuestros agentes infiltrados de campo, nos indican que los 4 Señores de la Guerra que dirigen todo el cotarro en el Valle del Korengal, estan totalmente localizados. Por desgracia para nosotros, no se reunen en una misma localizacion. Hoy, les asestaremos un duro golpe, hundiendo la moral del enemigo y mermando su capacidad tactica.

Tenemos 2 equipos Ranger y 2 equipos SEAL listos para entrar en accion ya desplegados sobre el terreno, y una unidad del 162 SOAR a nuestra entera disposicion para darles apoyo y extraccion.
    La operacion ha de ser TOTALMENTE COORDINADA. Atacaremos 4 situaciones diferentes al unisono. Si cualquiera de los 4 equipos fallara, desencadenaria una oleada de refuerzos talibanes totalmente imposible de contrarrestar. Caballeros, hemos sido entrenados para esto, hagan su trabajo.

La operacion se llevara a cabo a las 00:00z. Los cuatro equipos han de atacar sus objetivos coordinados y a la misma hora. Asi, aprovecharemos el factor sorpresa y sus consiguiente golpe moral. Una vez eliminados los 4 objetivos, cada equipo se dirigira al punto de extraccion para ser recogidos por el equipo aereo. Es de vital importancia, no ser detectados ni por civiles, ni por los talibanes. Eviten cualquier contacto con los lugareños, recuerden que son fieles a la Jihad Islamica. En el caso de que hubiera algun contacto civil, eliminenlo, puesto que si no lo hacen, puede comprometer la operacion. Recuerden, nunca hemos estado alli...

En un par de horas, recibiran mas informacion sobre el despliegue. Es todo...
    Última edición por Trevanian; 02/11/2013 a las 16:16
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha