[Moderna] UST101 Operación Omaha - Página 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Pocos FPS pero..... la toma en tierra y el asalto al pueblo (lo que dure) fueron un pajote total. Entre la espectacular misión y Cesotar hablándome de naves espaciales me fui a la cama muy muy satisfecho

Poner fecha para volver a jugarla, esta misión no se me resiste, no he conseguido bajar mi empalmada.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Baneado Retirado
    Actualizado primer post con los vídeos de la misión de ayer (esperar a que procese para verlo en calidad 1080)

mision repetida el 13-1-2014

No he podido esperar a verlo en HD.. pedazo de vídeo

Impresionante el 2:53 , que librada ;D
    Última edición por SkiNeT; 14/01/2014 a las 21:10

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Excelemte video. Por cierto min. 07:15 , se me ha puesto dura con ese tiroteo y el sonido....pffffffff, la hostia puta.

Y yo como hago para activar el JSRS ?

Quiero esos sonidos.

Menuda calidad de imagen, y vaya tomas ! Una edición del video de la misión impecable, dan ganas de repetirla una y otra vez