[Moderna] UST101 Operación Omaha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Última edición por Rai; 17/11/2014 a las 22:28 Razón: Cambio prefijo

Buen video ! Trepidante el inicio con el despliegue en la playa, buena partida y una misión que dan ganas de repetir mas adelante. Mucha acción y un buen trabajo en practicamente todos los aspectos.
    Última edición por Peacemaker; 12/11/2013 a las 03:24

Buena misión Trevanian, la sensación de guerra en el aterrizaje fue brutal.

Y disculpas al tercer pelotón que deje tirados xD, al final de la misión perdi la conexión, conseguí entrar al TS pero me volvio a tirar (malditos los de orange). Asique para lo que quedaba y la hora que era apague.

Saludos

Cojonuda. Me lo pase teta. Muy chula Trevanian. El comienzo nada tiene que envidiar al de Salvar al soldado Ryan
    Asi da gusto, no me cansare de decirlo nunca.
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Retirado Avatar de Raistlin0
    Como dicen por aqui, una pasada! La inserción me ha encantado, con esas explosiones te metías rápido en ambiente

Retirado Avatar de Fresnel
    Buena misión, Treva aunque en el tercero no vimos mucha acción (cosas de la suerte) me pasó el tiempo volando.

Retirado Avatar de Angel
    La misión estuvo genial y con mucha inmersión en el despliegue. Lástima que no pude acabarla...

Repetida misión 13/01/2014

Sdo SkiNeT: http://www.twitch.tv/ust101/b/495036385

Muy grande el desembarco, tuve que bajar el volumen porque pensaba que me reventaban los tímpanos. Puto jsrs, como hemos podido vivir sin el?

Un saludo

Muy buena la misión, lo malo que tuve una bajada de FPS brutal, y me costo muchísimo manejarme entre ruinas y tiroteos, ¿ es normal tanta caída de FPS ?

PD: donde pillo el JSRS

Baneado Retirado
    No es normal, es cosa de la misión que esta mal optimizada. Cosa que tengo que intentar arreglar.

Hubo fallos, de echo algunos scripts saltaron cuando no deberían, aunque vosotros no lo hayáis notado.

De cualquier manera la primera fase de la misión sencillamente acojonante, la zona de embarque, la toma en cabeza de playa...
    Estoy editando un video, a ver si puedo sacar algo.