Invitacion a ArmA3 Altis Life - desde C.A.A.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Smile Invitacion a ArmA3 Altis Life - desde C.A.A.

Buenas a todos los integrantes de la UST 101.

Vengo a invitarlos a particpar en nuestro Server Dedicado de Arma 3 Altis Life.

Altis Life esta basado en el mod de TAW_Tonic, creador de este tipo de simulación dentro del Arma 3.
    Lo importante es que la gente que se conecta a nuestro Servidor es de habla hispana, y además tenemos 3 Admins ON practicamente las 24 hs. del día, rotandosé continuamente según zona horaria.

Nuestro Server cuenta con Hosting en Estados Unidos, lo cúal genera un excelente ping para todos los participantes que juegan desde Europa como así también Latinoamérica, y es libre de participación, sin nigún tipo de cargo ni requerimiento prévio.

Estamos en continuos testeos, el Servidor tiene mucho más agregado de tareas, como skins, sonidos personalizados, objetos, y tareas nuevas, fronteras rebeldes, agregados de vehículos especiales y un sin fin de cosas más, que el original.

Así que los invito a que lean las reglas y normas de convivencia dentro del Server, como así también si les interesa el lado de la Policía.

Sin más , les dejo un link con las normas y si lo desean, participen.

http://www.armacaa.com/noticia/23/

Un saludo y esperamos verlos!

Scar - E.M. C.A.A..

Ya has visto lo que hemos tardado en probarlo y hacer nuestros primeros 100K jajaja.
    Me ha sorprendido el rendimiento que tiene la misión a pesar de la cantidad de scripts que debe tener, gran trabajo.

Dejo por aquí el video de ayer del impecable asalto a la reserva federal..momento estelar en 11:40 :P

Un saludo y felicidades por el server Scar.

¡¡Qué bueno!! Lástima del bug Skinet!

Treva y Super, Atrapaos!!! xDDDD

Baneado Retirado
    Fueron 20 minutos de autentica tensión, durante el atraco y después en la huida.
    En algunos momentos, cuando escapábamos a pie (no esta grabado) creí que me daba algo al corazón.
    Todavía tengo el ojete con palpitaciones.

Cita Iniciado por Trevanian Ver mensaje
    Fueron 20 minutos de autentica tensión, durante el atraco y después en la huida.
    En algunos momentos, cuando escapábamos a pie (no esta grabado) creí que me daba algo al corazón.
    Todavía tengo el ojete con palpitaciones.
    XDXD Jaaajajaja.
    Tengo que probarlo! Sobretodo por lo de las palpitaciones en el ojal! XD

EDITO;

Acabo de verlo entero. Buenisimo. A la siguiente me apunto. Por cierto, despues de que el vehiculo de la poli se comiera las minas, viene lo mejor del video;
    -Super; "Trevanian no vamos y repartimos la pasta! Repartimos eh?!" Jajajajaj me descojono. Muy bueno.
    Última edición por Cesotar; 03/12/2013 a las 12:14
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Baneado Retirado
    El atraco fue la leche, Trevanian como siempre, un autentico capo de la mafia el cual organizo el asalto de forma ordenada. La verdad que tengo que decir que si se hace de forma seria y organizada no esta mal para pasar el rato, indispensable hacer canaless y jugar en grupos de 4 como mucho con wisper a los demas canales.
    Última edición por Super6.1; 03/12/2013 a las 14:27

Manda huevos que me quedara yo atascado en el mismo bug que skinet justo en medio del atraco xD. Una lastima que solo hubiera unos 100.000 $, a ver si la proxima vez podemos sacar un millon por lo menos !

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Super, quien te ha visto y quien te ve. No quiero oírte "rajar" a partir de ahora de ningún mod. ...de ninguno.

Baneado Retirado
    Que tiene que ver esto con los putos zombies, yo solo digo que para pasar el rato mientras que jugais al futbol o a las chapas, si se hace de forma seria y organizada no esta mal. De todas formas, como todo sera una paja pasajera que no durara mas de una semana.