Situación Actual
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Situación Actual

    Parece ser que ha renacido el movimiento de los "Jóvenes Turcos", ya que los indicios demuestran que esta organización, que se ha vuelto una de las más radicales del movimiento musulmán yihadista, ha reaparecido con mucha fuerza y seguidores radicales después de muchos años en la sombra, al parecer preparándose militarmente y recolectando recursos para su "Causa Justa", reclamando los territorios que un día les pertenecieron.
    El gobierno Griego ha denunciado a la OTAN que la isla de Lemnos (nombre en clave Altis), está sufriendo ataques por parte de grupos armados utilizando el terror como arma principal.
    Nombre:  mapa_altis.jpg
Visitas: 748
Tamaño: 351.8 KB


    Han utilizado los ya conocidos IED's para provocar la inseguridad en las rutas de toda la isla, atentados a personajes importantes de la comunidad, ya sean empresarios o dirigentes políticos, y en algun caso extremo, atentados a edificios gubernamentales y religiosos usando a radicales que no dudan en inmolarse para conseguir su objetivo.

    Nombre:  atentado.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 440.6 KB



    Esto ha deribado en que la gente de la isla, está viviendo atemorizada y afecta al desarrollo normal de sus vidas, haciendo imposible pasear seguro por las ciudades o el campo, visitar los templos y capillas de la isla afectando al turismo que es una fuente de ingresos muy importante para ésta, y cualquier quehacer que afecte a salir a una persona de su casa.
    Es por eso que el gobierno Griego ha solicitado ayuda a la OTAN, para que intervenga en el conflicto y ayude a restablecer el orden en la isla y acabe con el problema desde su raíz.
    Última edición por Trevanian; 26/11/2013 a las 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •