[Moderna] UST101 [Coop CAA-Tier1-UST] Operación The Box

Resultados 1 al 9 de 9
    Baneado Retirado

UST101 [Coop CAA-Tier1-UST] Operación The Box

Última edición por Rai; 17/11/2014 a las 22:28 Razón: Cambio prefijo

Baneado Retirado
    Menuda misionaca para despedir el año, a ver si en este 2014 le cogemos el gustillo a este tipo de misiones masivas.
    un 10 si señor

Quedo muy chula. Y se ejecuto como dios manda. Yo me lo pase teta con Super en el blindado. Tuvimos momentos de dilatacion anal cuando empezaron a hostigarnos las secciones antitanque y acorazadas enemigas cerca del pueblucho al N de Tango1, pero por lo demas, genial. Me a gustado esto de los blindados. Por cierto, conseguisteis tomar el Aeropuerto Internacional?

Gracias a todos por participar, a Treva, Scar y Raist por supervisar su puesta a punto, especialmente Treva, que debe de estar apunto de salirle una ulcera, y en general a todos los que disfrutasteis y conseguis que JUNTOS creemos SIMULACION PURA Y DURA.

Feliz Navidad PUTOS!
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Muchas Gracias por invitarnos gente fue muy lindo escuchar de nuevo a mis amigos de siempre, ojala podamos hacer estas cosas mas seguido, es la razon por la que simulo, y si es con gente copada como la que se vio anoche mas todavia, salud hermanos de la 101, y Felices Fiestas para todos siempre suyo este Sudaca que los quiere mucho!!!!

Baneado Retirado
    Tranquilo Fox que el 2014 sera bueno para la simulacion terrestre, ya veras dentro de poco estaremos como el gordo y el flaco, abot y costelo, er purga y el linterna, etc tirandonos los trastos a la cabeza en las misiones.
    Felices fiestas amigo.

Dejo el video de twitch del Cbo Artur:

http://www.twitch.tv/ust101/b/489252771

Un saludo

Que bueno que vinistes Fox........felizes fiestas y salud para ti y los tuyos

Feliced fiestas fox eres lo puto crack

Tremenda misión, Artur el esquiva-balas xD!!