[Moderna] UST101 Operación Ariete - Página 2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Para mi fue un pastelaco, siento decirlo.

Primero perdimos un tiempo valiosisimo al intentar reamunicionarnos correctamente.
    Luego perdimos a Skinet que no tenia visión nocturna y tardemos bastante tiempo en recuperarlo.
    Eso nos distanció de Alfa 1-1 y nos hizo avanzar con bastante prisas y caer en fallos que no se deben hacer nunca.
    Yo acabé con 38 cargadores stanag, unas 15 cargas concentradas que solte O_o' y, .... el tema de las radios... en fin... personalmente, no me gusto nada.

Hay que revisar esa misión, y a ver que pasa con el tema de las radios.

Saludos,

Cita Iniciado por Artur Ver mensaje
    Para mi fue un pastelaco, siento decirlo.

Primero perdimos un tiempo valiosisimo al intentar reamunicionarnos correctamente.
    Luego perdimos a Skinet que no tenia visión nocturna y tardemos bastante tiempo en recuperarlo.
    Eso nos distanció de Alfa 1-1 y nos hizo avanzar con bastante prisas y caer en fallos que no se deben hacer nunca.
    Yo acabé con 38 cargadores stanag, unas 15 cargas concentradas que solte O_o' y, .... el tema de las radios... en fin... personalmente, no me gusto nada.

Hay que revisar esa misión, y a ver que pasa con el tema de las radios.

Saludos,
    Tiene razón Artur.. en esa parte estaba bastante pesada la misión..

A mi la mision en si, me encanto. En parte gracias a Panzer, Sgto de mi peloton, que le metio las mismas ganas de siempre haciendote ganar en inmersion, con la consiguiente paja mental. Ahora bien, coincido con Artur, esta mision tiene que pasar por el taller. Yo sali con 50 cargadores Stanag, 10 cargas c4, y equipamiento medico para toda la UST101, hasta los retenes.
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Retirado Avatar de Raistlin0
    Yo me lo pasé de lujo. Aunque es cierto que hay unos cuantos fallo: El médico de Delta no tenía traje de buzo, el equipamiento se multiplica, no había radios... pero bueno sin contar esos detalles yo me lo pasé genial.

Yo tiré todo el equipamiento y al rato volvia a tener 8 silenciadores, 32 cargadores, 8 cargas concentradas, 10 cargadores de 9mm... y la Visión Nocturna se desactivaba sola cada x tiempo.

Yo no se de estas cosas, soy un ignorante, pero puede ser que tenga algo que ver con el Task Force ?

Al pobre Fresnel se le tiro de madrugada desde un Helicóptero sin traje de neopreno, al tocar el agua sus cojones tuvieron que quedarse....

La verdad es que hubo bastantes errores en la misión.. pero bueno.. le dio en cierta manera parte de encanto. Espero que la gente no se aprovechara mucho de los bugs de tener 30 cargadores o tener 20 c4 en mochila.. es como la regla no escrita de "si te sale la cuenta atrás dos veces por haber sido herido, desconecta".
    Me gustó lo de las radios porque en el 2o pelotón ibamos en modo WWII pasando la voz, supongo que en el resto de pelotones iría igual.

Por cierto, dos cosas importantes:
    1) Artur: Siempre se me olvida decirtelo pero quita ya eso de que te diga dónde hay contactos y la distancia, es la chetada máxima xD
    2) emta: Debes revisar el obs porque no se te oye en toda la partida hablar.

Cita Iniciado por SkiNeT Ver mensaje
    1) Artur: Siempre se me olvida decirtelo pero quita ya eso de que te diga dónde hay contactos y la distancia, es la chetada máxima xD
    ¿Y eso como se hace?

Cita Iniciado por Artur Ver mensaje
    ¿Y eso como se hace?
    He creado este hilo porque no sé realmente cómo se hace http://www.ust101.com/v2/showthread....sencia-enemiga
    Seguimos por ahí.

Muy buena mision si señor bien jugada.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.