[Moderna] UST101 Operación Ariete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

UST101 Operación Ariete

Sdo emta: http://www.twitch.tv/emta1212/b/498709368
    Sdo SkiNeT: http://www.twitch.tv/ust101/b/498708917

Sgto EGS:

La primera 1h30 es a oscuras porque no pude coger visión nocturna xD.. peero.. uff.. tremendaca misión.. menudo final, a partir del 2h45 con el asalto coordinado de los 2 pelotones de tierra , Delta 3 desde agua, artillería y apoyo aéreo ha sido la ostia!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mission-accomplished-350x195.png 
Visitas: 44 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 2161

Un saludo
    Última edición por Rai; 17/11/2014 a las 22:29 Razón: Cambio prefijo

Muy buena, si señor.
    Dejo mi primer twitch
    Sdo emta: Operación Ariete

Buena ! Un milagro que se haya terminado, despues de tres horas almenos ! Con los problemas de comunicación y de equipamiento que hemos tenido que se haya terminado es todo un logro XDD

Muy contento con el rendimiento de la misión de hoy, no se si es por el cambio de ACRE a TASK FORCE o la limpieza que hizo Colum. Pero hoy ha ido perfecto.

De milagro nada Peacemaker, cuando las cosas se hacen se hacen bien tengo ganas de ver todo lo que hizo el equipo Delta3 liderado por EGS que grabó la partida.

Spawn, sin olvidar al editor, Greenberet, que seguro que ha tenido buena culpa de que la mision fuese tan bien.

Espectacular...casi las dos de la mañana cuando terminamos. Con el equipo Delta 3 fue increíble, el asalto a la base área fue tensión pura, inutilizamos un tanque y acto seguido de que la tripulación se bajase comenzaron a aparecer enemigos por todas partes, ese tiroteo fue brutal.

Y el asalto a la base final...por tres sitios distintos nos fue de lujo. EGS tiene grabado nuestra actuación tengo ganas de verla.

Muy bien a todo el mundo y gracias a Greenberet por la misión !

Baneado Retirado
    Si señor, muy bueno el ataque coordinado.

Muy buena misión, muy bien ambientado la incursión de Delta 3, disfruté como un enano, lastima que en el ultimo asalto me abatieron.
    El único día fácil fue ayer.

Muy buena mision despues de arrastrar kilometros y kilometros ..............
    20 cargadores
    8 cargas concentradas
    8 granadas
    8 granadas de humo etc.... lo tiraba al suelo y otra vez en mi equipo vamos que con todo lo que tire al suelo se rearma altis entera jajajja.
    y para colmo en el helicoptero de vuelta a casa cadena roja y me echo pero por lo demas una mision cojonuda.tengo grabado nuestras andaduras del segundo peloton cuando pueda lo subo.

Muy muy guapa, lastima que yo acabara volando..!! Literalmente hablando..! por culpa de un Bug.!!

Chuck.