[Moderna] UST101 Operación Patrol III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

UST101 The Patrol III

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mAvHK1O.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 424.3 KB 
ID: 2179

Sdo SkiNeT: http://www.twitch.tv/ust101/b/501284169

Las conversaciones con CM no se oyen ya que el OBS sólo tiene para dos teclas, no 3 como usamos ahora..
    Misión para olvidar, he acabado muy quemao xd, siento egs el día.. no he estado a la altura.. demasiadas cosas que hacer, bugs, desyncs, líos con el revive, radio grande, pequeña, personaje flotando, etc.. he acabado odiando el Arma 3, volvemos a ArmA 2? xD

Un saludo

Última edición por Rai; 17/11/2014 a las 22:29 Razón: Cambio prefijo

Animo Skinet, que el segundo siempre está a la altura, siempre, me cago en toooo!!!

Estuve viendo la partida al completo y no fue un problema del RTO asi que no te preocupes Skinet. Hubo muchas cosas a corregir y muchos errores en la misión como se ve en el video, no es fallo de un solo hombre. De los errores se aprende y aún asi a veces hay problemas con el desync o bugs que mandan a tomar por culo la mitad del operativo, y esta misión estava ya condenada a partir de los primeros 30 minutos XDD

Un saludo.
    Última edición por Peacemaker; 07/02/2014 a las 02:51

A mi la misión me estaba molando mucho, eso de que el pueblo estuviese ocupado y tal dio un buen inicio pero.......nada más empezar nos dieron para el pelo, problemas con falta de médicos, un pelotón totalmente abatido, al final fue un conjunto de desgracias todo. Sin duda hay que repetirla porque tenía una pinta muy muy buena.

Por cierto tire dos pepos a un blindado enemigo y le atravesaron como si no estuviese ahí y pararon en la pared del otro lado

Y por cierto no se si soy yo o que pero a mi el Task Force no me termina de llegar...tiene un sonido 3D un poco extraño. Cuando somos muchos parece que se satura y oyes a gente que esta lejos como si estuviese contigo, es caótico.

Baneado Retirado
    Completamente de acuerdo. Cuando las cosas empiezan mal, mal acaban.
    Los bugs, desinyc (sigo creyendo que hay algun script que esta jodiendo la misión), y a algunos detalles que se pueden corregir en la misión.

No por ello desesperéis, mas de una vez ha ocurrido esto y con mas de cuarenta personas pendientes de la misión.

Lo importante es no quemarse y seguir con las mismas ganas en las próximas misiones.

La misión estuvo funcionando todo el rato entre 20-30 fps en servidor, con lo que no se si será esto que comentas. La semana pasada lo estuvimos mirando con Colum, y vimos algunas cosas en el Jipteleport que corregimos (negoov se olvidó de quitar unos logs que escribían infinidad de veces en el log del servidor xD)

Si quieres lo miramos con calma. Lo unico que se me ocurre, es que estoy usando la monsada version 5.0.9 en vez de la última, y revisar el init a ver si es que hay algo ahí que joder.

A veces es desesperante que el trabajo de tanta gente editando, se vaya a la mierda por una mala optimización del juego/desconocimiento de los propios editors (yo incluido en el num 1). A mi me fue bien toda la misión, y no vi en ningun momento nada raro de lo que se comenta, pero empiezo a pensar que este P..O juego trata a cada uno como quiere xD

Saludos,

De rendimiento me fue bastante bien Artur, por ahí no te preocupes. Hablo en mi caso.. Recuerdo ver a Diablo metido en la planta baja del almacen grande, tumbado en el suelo y sufriendo por lo mal que le iba el juego, fue muy descorazonador xd

Los mayores problemas que vi fueron:
    - Frecuencias de radio: Creo que cada pelotón teníamos diferentes frecuencias para un mismo canal, es decir, no estaba actualizado o fallo el fix de colum que hay puesto en la academia y por el cual el canal1 es la misma frecuencia para todos.
    - Radio: Muchos bugs al oír a gente al lado que estaba lejana y cosas raras así. A mi se me bugeo de una forma extraña el personaje al tirar las radios y aparecía flotando. Pudiera ser incompatibilidades con el gx radio de Angel? No sé..
    - Revive: Que el personaje vaya flotando por el suelo y haya que decir "dale a la teclaa" es odioso.
    - Explosiones: Cuando Nix detono el IED cayeron 3 del 2o pelotón, entre ellos mi sgto. Desconozco a ciencia cierta cual es el radio de accion de un IED pero ese pego demasiado petardazo. (No estaría de mas un entreno destinado a distancias de seguridad, procedimientos de desactivación, etc.. ). En las ultimas misiones perdemos demasiadas vidas en esto.
    - Desyncs: Raro que hubiese tanta.. Lo del tanque que comentas Galmon quizás fue por eso.
    - Task Force Radio: Lo siento pero cada vez lo odio más.. no m gusta nada el sonido que recrea y se nos queda habitualmente la tecla activada. Con el Acre éramos mas felices.. pero bueno, entiendo las razones del cambio y obviamente las acato.

Finalmente agradezco a Artur el esfuerzo y la campaña que se esta currando. Respeto eterno a los editores y al gran colum.

Un saludo

Con respecto a lo de moverse cuando estas herido, solo añadir que el personaje se quedaba quieto solo cuando le das a la tecla ESC.
    Añadir mi admiración al editor, estoy estudiando lo de crear misiones y no erá conciente de todo lo que hay que saber para la labor. (impresionante).

El rendimiento a mi que me soloa fallar, una vez arreglado el problema que yo tenia, me fue bien en esta mision, y el tema del IDE nuclear, no se si sera casualidad, pero yo estaba mirando por debajo del vehiculo cuando fui alcanzado por la honda expansiva, a ver si fuera eso por los que morimos ( por mirones )

Baneado Retirado
    Respecto al tema de las radios del GX addons, yo salí con cuatro, en el equipo.
    Ahí ya tenemos un problema a solucionar. Puede ser que debido a ello, el tema de las frecuencias al inicio de la misión hayan derivado de eso.
    De cualquier manera, a partir de ahora, al inicio de misión, en vez de decir canales, tendremos que designar frecuencias.