[Moderna] UST101 Operación Patrol III - Página 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cita Iniciado por Nikel Ver mensaje
    El rendimiento a mi que me soloa fallar, una vez arreglado el problema que yo tenia, me fue bien en esta mision, y el tema del IDE nuclear, no se si sera casualidad, pero yo estaba mirando por debajo del vehiculo cuando fui alcanzado por la honda expansiva, a ver si fuera eso por los que morimos ( por mirones )

Si, efectivamente morimos por mirones xD

Esto para los editores:
    En el script de IED's que se curró Dios Colum en su día, puedes seleccionar la classname de lo que va a detonar.
    Pues en esa ciudad habia un "Especial de la Casa" (si tal cual) xDDD
    La que lió fue parda xD

Nada esto suele pasar no pasa nada ..............skinet muy buena yo solo en un almacen sufriendo¿diablo estas bien? diablo:si tranquilo 4 fps pero bien,olvidaros de mi no puedo seguir...........skinetk tranquilo te dejo sufrir en silencio jajajajajjajaa .
    Lo mio y de mercenario fue la explosion de panzer desde hay algo paso cosas que pasan yo ya estoy acostumbrado.

Artur, a Spire y a mi, nos fue debuti. De fps me fue bien, y bugs no sufrimos. Solo eche en falta mas tangos. Por lo demas, y quitando el tipico empaste con las radios y las frecuencias, genial tio. Cero problemas. Lo chungo, el globo general que tuvimos casi todos.

Saludos.
    “Bendito sea el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.”
    "Soldado tirador, Daniel Jackson"- Compañia Charlie, 2º Batallon Ranger.
    6 de Junio de 1944, playa de Omaha

Baneado Retirado
    Actualizado primer post.