[Moderna] UST101 Operación Fuego Cruzado

Resultados 1 al 10 de 10

UST101 Operación Fuego Cruzado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YarDRn1.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 2347

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: h7P2v6A.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 309.7 KB 
ID: 2348

Sdo SkiNeT: http://www.twitch.tv/ust101/b/524009536

Muy buena misión y gran mapa.
    No llegué a grabar el final de misión con Fort tomando tierra dentro de la mezquita.. impresionante.

Un saludo
    Última edición por Rai; 17/11/2014 a las 22:24 Razón: Cambio prefijo

Gracias por el video!!!
    Ahora a verlo que tengo un mono....

Perspectiva desde un recluta sin zorra idea en Tiza 2 binomio 2.

Muy buena la mision de ayer, te fecilito Mercenario. Lastimas que la segunda vez mori en el mismo bug donde se le bloqueo el juego a SkiNeT.

Me lo pasé de lujo¡¡ sin contar el momento que conducía uno de los camiones y el trackir se me queda tonto... un poco desorientado en el comienzo de la misión, pero estoy satisfecho para ser la primera. ¡Gracias equipo!

Menuda calidad de video Yonny, un video de primera ! No te preocupes si anduviste un poco perdido en algunas partes de la misión, por lo general es habitual en los reclutas cuando no se les asigna a un miembro que les vaya guiando y corrigiendo, por no decir que algunas cosas no salieron según lo previsto.

Si. Hasta que entendí que tenía que pegarme al culo de Radar pasó un rato largo.

Por cierto, el Fastrope es efectivo pero por lo que vi en la misión de ayer, de realizarse debe hacerse por orden y con bastante espacio entre hombre y hombre mientras saltan. El riesgo aparece al saltar varios soldados juntos con la cuerda, donde por algun motivo esta se bugea si saltan dos personas juntas y desaparece unos instantes.

Retirado Avatar de Fresnel
    Gran misión, y no lo había visto por estar en la otra sección gran "aparcamiento" de Fort, no se que diran los vecinos cuando suban a tender la ropa ....