[Moderna] Misión - Op. Matilda

Resultados 1 al 8 de 8

Misión - Op. Matilda

YonnyMestampo: LinK
    Sdo emta: Link
    Cualquiera que haya grabado que pase el enlace para ponerlo en el primer post
    Última edición por Rai; 17/11/2014 a las 22:19 Razón: Cambio prefijo

Creo que ayer noche Nix le pidió el enlace a Akse y también le dí el mio.

http://www.twitch.tv/yonnymestampo/b/530318915

Si queréis sincronizar los dos vídeos, poned el vídeo de emta en el 10:03 y el mio en el 06:14. También en el 22:11 del vídeo de YonnyMestampo y 25:57 de emta.
    En ese instante ambos vídeos reproduciéndose al mismo tiempo estarán sincronizados con un margen de menos de 1 segundo entre uno y otro.
    Para hacerlo bien, podéis pausar durante el briefing uno de los dos vídeos en cualquier momento y reproducir el otro hasta alcanzar al vídeo pausado, en ese momento reproducid el vídeo que tengáis pausado.
    Yo los he sincronizado justo en el momento en que entra emta y Peacemaker dice que hay 6, entonces shobi dice que somos 7 y Peace responde "seis, venga..." justo en ese "venga" mi vídeo está en el 6:14 y el de emta en el 10:03, pero podéis sincronizar los vídeos en cualquier otro momento de la misión con esta técnica rudimentaria, pero será más fácil durante el briefing porque en ese momento estamos tanto emta como yo en el mismo punto del mapa y escuchamos exactamente los mismos sonidos y voces.
    Solo hay que saber que entre mi vídeo y el suyo hay una diferencia de 3 minutos y 45 segundos. Si por ejemplo queréis ir directamente donde hay tiros más avanzada la misión, es un dato útil si por lo que sea perdéis la sincronización.

Yo soy el 4 de GOLF 1-1 y emta es el 1 de GOLF 1-2

Por cierto, eché de menos algo de música. ¿En las de entrenamiento no hay o es Nix que no tiene salero?

Fallo raro en el helicóptero cuando quisimos descender por las cuerdas, la rampa se abría y cerraba constantemente. Habrá que mirar qué falló ahí.

Más adelante, podéis sincronizar de nuevo el vídeo de emta en el 49:00 y en el 45:08 el vídeo de YonnyMestampo.

En el 55:40 de su vídeo emta me dispara
    Última edición por YonnyMestampo; 20/05/2014 a las 19:17

Cita Iniciado por YonnyMestampo Ver mensaje
    En el 55:40 de su vídeo emta me dispara
    Algo habrias echo!!!

Lo siento...
    En tu video que minuto es que no me encaja?
    Última edición por emta; 21/05/2014 a las 04:04

En el 51:30.
    Me asomo y disparo hacia el norte, me hieren y me dice Akse que ha sido él. Supongo que me daría o dispararía muy cerca y pensaría que me daría. Yo pensé que fue él pero al ver tu vídeo y teniéndolos sincronizados me he dado cuenta que justo en el momento que me hieren tú estás disparando a la esquina donde estaba yo.
    Pero no pasa nada. Aunque mira qué coincidencia que tú fueses el otro que estuviese grabando la partida a parte de mi de entre todos los que éramos y seas justo tú quien me enseña de dónde vino ese fuego amigo, y seas tú quien disparase.
    No estoy enfadado ni nada, que quede claro. Porque con miras red dot no se ve una mierda a esas distancias.

Aunque soy el rey del fuego amigo (y que mi sargento sepa, que para nada estoy orgulloso de ello) creo que en esta ocasión creo que si disparo contra los que debo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3j4xNVb.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 300.4 KB 
ID: 2630
    Fijate esos dos de la izquierda no sois vosotros?

Retirado Avatar de Raistlin0
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csi.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 2631

Cierto, estamos a la izquierda y tus disparos van a la derecha. Gracias por aclararlo.
    Caso cerrado.
    Akse autor material sin colaboradores.