Me presento!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento!

Me presento!

Hola a to@s, me llamo Dani, soy de Malaga y tengo 25 años, estoy por comprar Arma 3 y me gustaria conoceros e informarme bien sobre lo que se hace aqui y tal. Soy nuevo en Arma pero hace tiempo jugue a un mod de Arma 2 (DayZ) y mas o menos los controles me los se, aunque soy mas de jugar en Playstation jaja Suelo jugar a shooters tradicionales, es decir los que mas se conocen que son de pegar tiros durante toda la partida pero tambien me gusta ir en equipo, en plan comando tactico como se hace en Arma y disparar solo cuando sea necesario, nunca he jugado asi pero comprendo que incluso ni pueda disparar una sola vez en toda la mision...

Como digo soy nuevo pero me registre en varios foros ya que no conozco ninguna comunidad ni clan de Arma, no se si esto sera un impedimento pero quiero ver mas clanes e informarme mientras todo lo que pueda sobre Arma para cuando tenga el juego no estar tan perdido jaja No quiero tomarme a la ligera el pertenecer en un clan que ni conozco, asi que si lo permitis estare por aqui echando un vistazo y cuando me decida por un clan notificarlo por aqui ya sea para entrar o no, asi que nada nos vemos pronto soldados!

Por cierto se me dan bastante bien los shooters, Arma por el momento soy un novato y no se si se me dara bien pero en su dia fui campeon mundial de Ghost Recon y unos de los mejores en Metal Gear Online ambos de PS3, ademas tengo un canal en youtube y os lo dejare aqui por si quereis echarle un ojo, salu2 =)

http://www.youtube.com/BIGBOSSKTM
    A hero forever loyal to the flames of war
    Mi canal de YouTube:

Hola muy buenas pues aqui mismo en la web tienes videos para ver como jugamos y te podras hacer una idea

Hola Dani,

Haces bien en preguntar. Me acuerdo cuando decidí entrar en la UST101 que también me informé de los clanes que había en España. Si tuviera que explicarte qué es lo que hacemos aquí creo que lo que mejor nos define es esto:

La UST 101 es una unidad de simulación militar. Somos un grupo de juego multinacional basado en diversas armadas del mundo. Hemos cogido el carácter distintivo, estructura y tácticas de las mejores armadas y la hemos adaptado a nuestra manera de jugar. Disfrutamos jugando ArmA 3 de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego. Nos consideramos un grupo de jugadores maduros, tanto en mentalidad como en edad y aunque tengamos un límite de edad en el ingreso de nuestra unidad, tener la actitud correcta es lo más importante para nosotros.
    Sobre la actividad y programación de misiones en la UST101 si ves nuestro calendario verás que solemos jugar los Lunes, Jueves y Domingos. Los lunes suelen ser entrenamientos y los Domingos misiones. El Jueves lo reservamos para misiones de campaña creadas por nuestros propios editores donde simulamos diferentes escenarios. La duración de las actividades suele ser de 2h- 2h30 comenzando siempre a las 22.00.
    El entrenamiento de reclutas se extiende durante 3 días y después se hace un exámen. El día de entrenamiento de reclutas suele ser el Miércoles.

¿Mi consejo cuál es Dani? Busca, compara, mira otras comunidades, mira qué ofrecen y elige la que más se amolde a lo que buscas. En el apartado 8 de este hilo tienes bastantes clanes que hay en España.

Lo que mejor nos define son nuestros vídeos:
    - Youtube: https://www.youtube.com/user/unisimtac
    - Twitch.tv: http://www.twitch.tv/ust101

Si tienes dudas más concretas estaré encantado de responderlas por aquí o por TeamSpeak.

Un saludo
    Última edición por SkiNeT; 03/06/2014 a las 13:53

Me parece todo muy bien, cuando pueda ire a ver algun video, gracias por la bienvenida =)
    A hero forever loyal to the flames of war
    Mi canal de YouTube: