Me presento!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento!

Me presento!

Hola a to@s, me llamo Dani, soy de Malaga y tengo 25 años, estoy por comprar Arma 3 y me gustaria conoceros e informarme bien sobre lo que se hace aqui y tal. Soy nuevo en Arma pero hace tiempo jugue a un mod de Arma 2 (DayZ) y mas o menos los controles me los se, aunque soy mas de jugar en Playstation jaja Suelo jugar a shooters tradicionales, es decir los que mas se conocen que son de pegar tiros durante toda la partida pero tambien me gusta ir en equipo, en plan comando tactico como se hace en Arma y disparar solo cuando sea necesario, nunca he jugado asi pero comprendo que incluso ni pueda disparar una sola vez en toda la mision...

Como digo soy nuevo pero me registre en varios foros ya que no conozco ninguna comunidad ni clan de Arma, no se si esto sera un impedimento pero quiero ver mas clanes e informarme mientras todo lo que pueda sobre Arma para cuando tenga el juego no estar tan perdido jaja No quiero tomarme a la ligera el pertenecer en un clan que ni conozco, asi que si lo permitis estare por aqui echando un vistazo y cuando me decida por un clan notificarlo por aqui ya sea para entrar o no, asi que nada nos vemos pronto soldados!

Por cierto se me dan bastante bien los shooters, Arma por el momento soy un novato y no se si se me dara bien pero en su dia fui campeon mundial de Ghost Recon y unos de los mejores en Metal Gear Online ambos de PS3, ademas tengo un canal en youtube y os lo dejare aqui por si quereis echarle un ojo, salu2 =)

http://www.youtube.com/BIGBOSSKTM
    A hero forever loyal to the flames of war
    Mi canal de YouTube:

Hola muy buenas pues aqui mismo en la web tienes videos para ver como jugamos y te podras hacer una idea

Hola Dani,

Haces bien en preguntar. Me acuerdo cuando decidí entrar en la UST101 que también me informé de los clanes que había en España. Si tuviera que explicarte qué es lo que hacemos aquí creo que lo que mejor nos define es esto: