Iron Spear : Uniform Romeo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Iron Spear : Uniform Romeo

De: Teniente Peacemaker
    A: Personal UST 101
    ASUNTO: Solicitud de personal
    PRIORIDAD: Alta
    FECHA: 26062014 12:40Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET

Se solicitan voluntarios de cualquier unidad perteneciente a la UST 101 para una misión de infiltración y posible eliminación o captura de objetivos enemigos, todos ellos oficiales enemigos de las fuerzas prorussas que se encuentran en la ciudad de Kavala y sus immediaciones. Tienen 36 horas para formular aqui sus solicitudes caballeros, máximo 7 miembros operativos. En caso de no haber suficiente voluntarios se elegirá a un pelotón aleatorio. Espero la máxima participación por su parte.

Atentamente, Teniente Peacemaker.

Me presento voluntario en el caso que no fuese la semana que viene, que no estaré por aquí.

Encargado ID's
    Youtube uploader
    Miembro UST101
    Administrador
    Me presento voluntario, pero al no tener una fecha fijada para cuando se diga un día no todos los voluntarios coincidan xD

yo tambien me presento voluntario.

Me presento voluntario.
    Última edición por DavidKaze; 27/06/2014 a las 04:05

Cuanta conmigo..!!

Mensaje de Radio entrante de parte del Comandante Harrelson.

Capitan ya se ha avisado al Equipo de Reconocimiento (Romeo) para que se prepare para la operacion. En cuanto la operacion se haya realizado se le informara de los resultados, Harrelson Corto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale para seguir usando el contexto he creado la unidad de reconocimiento que sera la que se use en estas situaciones, la diferencia es que esta unidad si fallece la perdeis, pero con ella dispondreis de otro tipo de material mas acorde con su mision.

Con respecto a la mision ya podeis ir poniendole fecha cuando querais.

Mensaje de radio entrante de Comandante Harrelson a Lider Romeo.

Equipo Romeo, seran insertados en la zona mediante salto HALO, en el punto de reunion habra un civil esperandoles que les dara mas informacion de primera mano acerca de la situacion que van a tratar. Buena suerte. Harrelson Corto.