Suerte a todos!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Suerte a todos!

Después de la finalización del periodo de pago, ahora sí que tengo que despedirme oficialmente.

Ha sido mucho tiempo y muchísimas horas, muchas risas en ts y mucho disfrute en las misiones y en poder colaborar en lo que me había sido posible. Pero, a parte de la incapacidad por los estudios (aunque cuando entré ya estaba estudiando, y quizá es por eso que muy muy bien no me han ido xD), me siento muy alejado de esto, tanto del arma como del mundo que lo rodea.

Miro de vez en cuando armaholic, pero solo por nostalgia, no me crea ningún interés... Y tampoco me apetece ver vídeos (ni de los vuestros, por muy buenos que sean, ni de los demás). Por lo que estoy muy descancantado de todo esto. La web la voy mirando en los ratos libres por curiosidad, pero ya no me llaman la atención las misiones (no por su calidad, claro).

Por lo que con todo esto me temo que es muy posible que sea un adiós definitivo. Veo muy poco probable que me apetezca volver a entrar en este mundillo, a pesar de esta gran comunidad. Me pondría a nombrar gente, pero no quiero cometer el error de olvidarme a alguien. Pero de aquí me llevo muy buen recuerdo de la gente con la que he compartido misiones, pelotón, sección, instrucción y horas y horas de ts diurno y nocturno (con chorradas y chorradas de discusión). Y mientras escribo esto me llegan a la memoria muchos recuerdos... La de gente que ha pasado por aquí... También horas de edición que he compartido con varios de vosotros. Recuerdo cuando estábamos con la ida de olla de la academia de Aoraki, cuanto tiempo perdido xD.

En fin, me pasaría horas escribiendo, pero voy a llegar tarde a clase xD. En definitiva, mil gracias a todos, mil gracias al 2º y a todos los líderes que han pasado por él y que lo han bordado (sí, tú también EGS xD, aunque no se si siguien entrado a leer por aquí). ¿Qué decir del 2º...? Mi pelotón de principio a fin. Ha sido una pasada, desde suplir a EGS como médico como intentar evitar hacer de cabo xD.

Pues nada, ha sido un grandísimo placer poder compartir todo esto con vosotros, pero todo llega a su fin. Espero que esto mejore y mejore cada día más y que os vaya todo genial.

Suerte y a bordarlo! Que esto es lo mejor que se puede encontrar en simulación!

Suerte y adiós (O hasta luego quien sabe)
    ' Solo los peces muertos siguen la corriente '

Suerte hagas lo que hagas y aquí siempre estaremos esperando por si algún día decides volver.Un placer haberte conocido.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Retirado Avatar de Angel
    ¿No te dará ahora por la horticultura como a Trevanian no?

Me quedo con la mochila personalizada que me hiciste... pero ya te advierto que estoy engordando y voy a necesitar un equipo nuevo...

Mucha suerte Negoov y espero que nos veamos pronto recogiendo cadáveres del campo de batalla¡¡

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Veeeengaaa vaaaaa, sabes lo que te digo:

Retirado Avatar de Raistlin0
    Quiero que sepas que guardo el recuerdo de ese primer día en la academia de sangin con la nieve y tu y Peace echandome un cable para aprender a manejarme lo basico del todo! Y los vuelos de la muerte que me hicistes pasar entre montañas en la academia de Aoraki para atravesarlas todas con un hércules (sigo sin saber como sobrevivimos). Creo que fui uno de los pocos afortunados de probar esa academia.

Mucha suerte en todo y ya nos veremos.

Un abrazo!!
    Última edición por Raistlin0; 17/12/2014 a las 20:34

Suerte Negoov aqui estamos para cuando nos eches de menos

Retirado Avatar de Shobi
    Maldita perra. Se te va a echar de menos, suerte.

Negov espero que te vaya mas que bien y si te entra la morriña pues ya sabes donde estamos.
    Un saludo.