[Moderna] UST101 Operación Los Profetas

Resultados 1 al 9 de 9

UST101 Operación Los Profetas

Misión de pocos tiros pero mucha simulación. Felicidades krabat por la misión.

OBJETIVOS:
    1. [COMPLETADO] Enviar medicinas y alimentos a Elmas
    2. Evacuar al equipo Escorpion de la Embajada
    3. Matar a los Profetas. Recuerdo ubicación indicada por un civil en el mercado sur de Bahijah:

• Profeta 1 en coordenada 112-109
    • Profeta 2 en coordenada 107-104 Puesto Avanzado
    • Ambos profetas cuentan con detonadores que harán explotar la cabeza nuclear.

Un saludo

Muchas gracias Skinet,me anima mucho tu comentario,mis manos no paraban de sudar de los nervios por que todo fuera bien,exeptuando una cosa el resto fue de maravilla,siento mucho si fue bastante monotona o tranquila,no se si alguno en esa calma extrema estaria mas nervioso por pensar que en cualquier momento pudieran atacarnos,aun asi sufrimos algunos daños minimos,lo mejor esta por llegar.Gracias de nuevo compañero,espero que puedas estar para la proxima.
    Última edición por Krabat; 08/05/2015 a las 19:28

Krabat a mi tambien me gusto, siempre habia esa tension de por donde van a venir.... La verdad que se simulo perfectamente por toda la unidad.

Que c@#o me gusto a mi y solo fui un espectador de las cámaras de casco (por lo pronto solo he visto el vídeo de Skinet y parte del vídeo de Tofu)

Un saludo

AitorIS
    Guest
    Espectacular la misión de ayer, me tuvisteis enganchado desde el primer minuto. Que nivelon de patrullas. Ver y escuchar como coordináis... Me ha enganchado esta unidad. Felicidades. A la espera quedo para la próxima.

A mi me ha gustado mucho el conjunto de la misión. Buena ambientación, intensidad y fuego por un tubo xD (eso que no gasté un par de cargadores hasta el final)

Muy buena Krabat.

Muy buena misión, intensidad de acción de la buena. Sin embargo para la próxima que el editor quite algo de peso para mejorar la fluidez de los fps sin sacrificar la acción, por que a todos nos iba bastante mal xD Con ganas de jugar la siguiente !

Sientpo no haber podido veros porque no tenia internet,siento mucho si os fue muy mal,queria reducir la ia pero entre las prisas y el internet no me dio tiempo a hacerlo todo bien,y quizas algun activador fallo o algo,bueno,la proxima lo tendre en cuenta Peace,gracias por el comentario