Nix se enfada

Resultados 1 al 10 de 10

Nix se enfada

Es de hace tiempo, pero editando me lo he encontrao y me ha hecho mucha gracia:

la proxima el que ha tirado la granada que se tire encima de ella que el humo no tapa la explosion +ajajjajajaj

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he visto cabreos más serios de Nix xD

Estoy editando el video resumen de los mejores momentos de esta misión. ¿Alguien me podría hacer el favor de pasarme el briefing de misión que no lo encuentro?

Cita Iniciado por Juanma121 Ver mensaje
    Estoy editando el video resumen de los mejores momentos de esta misión. ¿Alguien me podría hacer el favor de pasarme el briefing de misión que no lo encuentro?
    ¿Podría ser quizás esta? http://www.ust101.com/v2/showthread....Strike-Shuhada
    En la descripción algo tienes pero creo que había que encontrar un blindado robado, ese era el objetivo.

Todabía no ha salido el responsable.. jajajjajaja

Encargado ID's
    Youtube uploader
    Miembro UST101
    Administrador
    No hay briefing de esta misión porque la hice yo con el MCC y el Zeus en cosa de 15 minutos y simplemente le dije a Nix ve y haz tu trabajo. Creo que los objetivos eran de limpiar la zona de hostiles, destruir caja de armas enemigas y destruir algún tipo de blindado. Típicos objetivos que tiene el MCC.

Fuiste tu Sativa eeeeh pillín!

Ojala.. pero andaba de conductor. Si hubiese sio yo, se me hubiese escuchado replica cagándome en alguien hahahhahahaha