DCS 1.5 EDGE y Prepar3D v3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Retirado Avatar de Angel

DCS 1.5 EDGE y Prepar3D v3

Estrenamos simuladores por fin!!!

Ya disponible la beta 1.5 de DCS con el esperado motor EDGE. Rendimento mejorado de verdad (directx 11) y la semilla del ansiado piloto-copiloto en multijugador para el L-39. Recordad que DCS World es gratuito. Super, ya me instalo en UH-1

Además Lockeed Martin ha sacado también la v3 del estupendo Prepar3D. Otra joyita

Es hora de volar!!!

Baneado Retirado
    1.5 brutal, rendimiento 100%. Por fin dejaste de dedicarte al ganchillo y a la venta de productos Avon, cuando quieras volamos ya sabes donde ando

Retirado Avatar de Angel
    Te dije que cuando saliera el EDGE me apuntaba. Necesito unos días para instalar todo, tocarme y practicar el UH-1. Pero va a arder Troya!!

Baneado Retirado
    Vete instalando el PTARS para utilizar el UH como dios manda.

Retirado Avatar de Angel
    Solo espero que podáis hacer cosas medianamente serias como esto:

Baneado Retirado
    Vayamos por partes, deja la euforia enfermiza y tus ansias jugonas a un lado que ya me conozco yo esas formaciones tan cerradas como acaban. Para hacer eso hay que volar mucho con el Huey, haberle dedicado muchas horas y no ser un "pajas" evidentemente. Esa gente del video son un escuadrón de Americano "1st Air Cavairy Divison", que solo se dedican a volar UH-1 y pueden hacer cosas de esas, así que deja las maquinas de arar campos y las locomotoras y vamos a repartir leches por el aire.
    Última edición por Super6.1; 06/10/2015 a las 10:48

Retirado Avatar de Angel
    Veo que me pretendes meter en el circo volante del capitán corneta y su séquito privado de aspirantes a aficionados del aeromodelismo de cometas vintage... Ya lo instalé ayer. Refresco el manual y veremos de qué trata ese pajar en que andas metido

Baneado Retirado
    jajajajaja ya sabes el 85% paja pura sin desbrozar pero hay un 15% que se salva y con ganas de UH, este miércoles radios, podrías empezar con buen pie, poner tiesos a las ordas de jugones esquizofrenicos y echos polvo que pretenden subirse a lomos un Huey y que aprendan como se vuela el cacharro. jajajaja maldita cerda sifilítica del valle de Drang.

El problema que veo yo que la gente esta muy acostumbrada a destruir tanques a 2 km de distancia blocandolos en un HUD el UH necesita misiones especificas para el sin pasarse ya que la gran mayoría de especímenes se dedican a eso salir con un K50 y esperar a que los patitos saquen la cabeza.
    Última edición por Super6.1; 06/10/2015 a las 13:40

Angel cuando quieras un vuelo de UH cuenta conmigo y mi paja.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Yo cuando querais me apunto tambien a un vuelo de UH's

Ya que en el Arma 3 no soy capaz de volar con los helis...No se,creo que estoy haciendo algo mal. 8)