Unió Simulació Militar Catalana (Airsoft Milsim)

Resultados 1 al 4 de 4

Unió Simulació Militar Catalana (Airsoft Milsim)

Hola a todos. Quiero presentaros la Unió Simulació Militar Catalana (USMC). Éste es un grupo de airsoft con estilo MILSIM. El airsoft es un conjunto de juegos en el que los jugadores usan réplicas de armas o similares que disparan unas bolas de 0,25g aproximadamente. USMC, dentro del airsoft, es un grupo que hace MILSIM cuyo objetivo es "fomentar, difundir y desarrollar la Simulación Militar Deportiva". Es una unión de tres grupos que se reúnen cada dos domingos en alguno de los campos de Barcelona y alrededores. Los grupos que lo forman son:

COM.B.A.T., IV Dragones Reales y Coyote Recon

Si estáis interesados en probar no dudéis duda en contactar con alguno de los grupos, o conmigo por Team Speak o en mi correo electrónico davidgc88@gmail.com.
    Última edición por Jack ONeill; 17/12/2016 a las 20:01

Este es el siguiente paso a dar de "pc a realidad" xD

Me encantaría probar la verdad

Hola, que bueno que me he encontrado con personas que sepan de airsoft, recientemente fue que supe qué era este deporte y pues me ha llamado mucho la atención, ya le dije a un grupo de amigos para que lo practicaramos y me dijeron que si, ellos tampoco saben mucho acerca de esta práctica. Ya alguien me va a prestar su replica para empezar, pero lo que si tengo que comprar son las protecciones, eso me preocupa porque no quisiera gastar tanto dinero en eso, pero a la vez son muy importantes porque no quiero que me quede alguna cicatriz o salir herido por estar practicando eso. Ya compré un chaleco que me vendieron usado, pero la protección de la cara es muy importante para mi, conseguí unas máscaras bien chulas que me gustaron bastante https://replicasairsoft.com/protecciones/mascaras/ pero quisiera que alguien de ustedes con experiencia me dijera si protegen lo suficiente y cual me recomienda en específico. Y por favor si saben de algunas mascaras mas económicas que esas y que sean buenas haganme llegar la información porque estoy un poco corto de dinero. Gracias

Buenas por si no lo sabes esto es una comunidad de simulación dentro del juego de arma 3, es cierto que hay gente que juega al airsoft, dicho esto te contesto a tus preguntas, si vas a comprar protección para los ojos te recomiendo que compres protección que no sea de reja, si no que sean gafas de cristal y de tipo "snowboard" que son las que mas te protegen y si son de la marca bolle mejor, puesto que al ser cerradas no se te empañan, en el apartado de mascara puedes usar cualquier mascara de rejilla que se usa para cubrir la boca y la nariz, personalmente no la uso pero en algunos campos es obligatoria usarla, https://www.amazon.es/Coofit-M%C3%A1...SIN=B01HI3L938 este conjunto seria estupendo si cambias las gafas por las que te he dicho, dicho esto si te gusta la simulación y los videojuegos te invito a que te unas a nuestra comunidad por que lo que se hace en el airsoft lo hacemos nosotros mil veces mejor y por menos dinero