ACRE 2: Novedades - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Editor/programador de misiones
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Youtube uploader
    Miembro UST101
    Avatar de Don_Sativa
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    388
    Una pasada @Magnetar, buen trabajo.

  2. #12
    Editor/programador de misiones
    Miembro UST101

    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    25
    Un nuevo post de novedades en ACRE2 Land.

    Os dejo aquí los cambios que he introducido en ACRE la pasada semana. Los compañeros de "Brigade 13", han hecho un estupendo trabajo testeando los cambios y proveyendo feedback muy valuoso.

    - Los sistemas de intercom son ahora persistentes. Del mismo modo que las racks, la configuración que dejes al salir/cambiar de asiento será la que otro jugador encuentre.
    - Las rack han sido optimizadas un 200% a un 2000% (dependiendo del número de objetos) puesto que ya no usan AttachTo.
    - Las radios externas también han recibido mejoras. A partir de ahora, las radios tipo AN/PRC-117F y SEM70 podran ser usadas al mismo tiempo tanto por el que las lleva (la mula) como el que las use externamente (el chico listo que no las carga).
    - Y por supuesto, he arreglado algun que otro bug más molesto que crítico.

    Podéis descargar la versión que va a ser la dev-build este fin de semana en: https://www.dropbox.com/s/2rhqdexlwu...2.958.zip?dl=0

    Pese a que aún puedan quedar cosas por pulir, esta va a ser la última dev-build antes de hacerla pública en 2-3 semanas.

  3. #13
    Editor/programador de misiones
    Miembro UST101

    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    25
    Una nueva dev-build que optimiza alguna que otra función del ACRE2. En especial el masterIDtracker pasa de 0.22ms de ejecución a 0.009ms a 0.01ms. También corrige algun que otro bug menor.

    Esta versión se puede descargar de http://dev.idi-systems.com/dev/acre2_2.4.2.961.zip y recomiendo que se actualize en el servidor de pruebas.
    Desarrollador de ACRE2 (https://github.com/IDI-Systems/acre2)

  4. #14
    Editor/programador de misiones
    Miembro UST101

    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    25
    News from the ACRE2 Land

    En esta nueva dev-build (2.4.2.962) he añadido distintas funciones públicas referentes a las racks:


    • acre_api_fnc_initVehicleRacks: initializa las racks en un vehículo.
    • acre_api_fnc_getMountedRackRadio: devuelve qué radio está en la rack.
    • acre_api_fnc_getVehicleRacks: devuelve una array con las racks disponibles en el vehículo.
    • acre_api_fnc_mountRackRadio: monta una radio.
    • acre_api_fnc_unmountRackRadio: desmonta una radio.


    A más a más, he corrigido un pequeño bug en la AN/PRC-77 así como en las acciones mediante ACE3 en las racks.
    Desarrollador de ACRE2 (https://github.com/IDI-Systems/acre2)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •