[Admitido] Makavely
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Makavely

Makavely

Nick: Zeljco
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre:
    Zeljco

Fecha de Nacimiento:
    04/02/1993

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo Arma 3 + Apex
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo asistir durante el periodo de instrucción los Martes y Domingos a las 22:00 y de ser miembro oficial (una vez superada la instrucción) puedo asistir los Lunes y Jueves a las 22:00.
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    He jugado en otros unidades de simulacion como BSA (Unidad en la que aprendi lo basico sobre simulacion ARMA 2) y tambien en FO148 (En la que por desgracia no encontre el nivel de simulacion que buscaba)

GRUPOS ANTERIORES:
    FO148
    BSA

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    Busco una unidad seria con la que aprender y pasar buenos ratos

(Tambien informar de que mis horarios de trabajo son de 06;00 a 14:00 y de 14:00 de ta larde a 22:00 06;00 a 14:00 porque veo que en el caso de ser aceptado igual llegaria 5 min tarde Aprox espero que esto no sea un impedimentoç9

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    Conoci la unidad por Hitter antiguo miembro que me hablo muy bien de ella y encajaba en lo que yo buscaba ala hora de alistarme en una unidad de simulacion
    Última edición por GoStRoM; 23/05/2017 a las 21:27

Retirado Avatar de Heisenberg
    Entradas de blog
    11
    Gracias por su solicitud.

Le hemos remitido un Mensaje Privado con los pasos a seguir. Verifique su bandeja de entrada.
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Retirado Avatar de Heisenberg
    Entradas de blog
    11
    Entrevista realizada.
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!