Cuarto Milenio
Resultados 1 al 8 de 8

Question Cuarto Milenio

Saludos, tropa. Cadete Camel al aparato.

A ver, aquí hay una cosa que no entiendo: ayer hicimos el CIBI 2 personas, y exclusivamente para nosotros, estuvo el Teniente Ranta unas 3 horas explicándonos cómo navegar menús, sentarnos en una silla o ajustarnos el auricular de la radio en la oreja izquierda. Antes de eso, otros pocos de vosotros estuvistéis cerca de una hora ayudándome a que funcionara un ACRE insurgente. En ambos casos el trato fue exquisito y con paciencia infinita.

Mi pregunta es: de verdad que este trato VIP lo hacéis con cada recluta que entra? Cuál es el secreto? Os convertís en hombres lobo con la luna llena y coméis cadetes?

Quedo enormemente impresionado y de verdad, agradecido. Espero poder hacer que tal esfuerzo os merezca la pena al final.

Aqui Camel son asi en lo que puedan ayudarte siempre te ayudan si no es uno es otro

Encargado ID's
    Youtube uploader
    Miembro UST101
    Administrador
    Pues porque no estuve yo, que si no te meto otras 2 horas de cosas que solo los "Especialitos" como yo sabemos.

Retirado Avatar de Genomas
    Se trata que desde que pones un pie en la UST estes a gusto y tanto tu experiencia con nosotros como nosotros con los reclutas y/o cadetes sea de un nivel alto y de calidad. Si tienes dudas o fallos estamos aqui para ayudaros ya que nuestro interes global es que seais miembros contribuyentes a la unidad y esta siga creciendo y teniendo el nivel que tiene o mas.

Claro esta que para todo eso se necesita de grandes dosis de paciencia ya que tratamos con productos bohemia interactive y de gente que este dispuesta a juntar el hombro para lo dicho, vosotros tener una experiencia de calidad y alegrarnos a nosotros el dia con post como estos.

Saludos del cabo de primera Genomas el cual aun desconoce cuando mas cobra por el ascenso XD.

P.d. Escrito desde el movil solo pudiendo leer dos renglones LOCURA.

bienvenidos a la nave de el misterio...
    Pd: gracias por la atencion i dedicacion que teneis pa reclutas tontitos como yo XD

Misterio será cuando los Sgt os pongan las pilas xDDDD.

p.d: genomas cobraras lo mismo de siempre 2 patadas en los ovarios si quieres propina háblalo con el brigada Gostrom.

Baneado Retirado
    Alegra ver este post, pero no os columpies, aprovechar mientras estoy en la oficina, el día que tire el pc por la letrina, y vuelva al campo, os vais a cagar!

Pd. Genemos que que quieres???? Fin del asunto. hahahaa

Retirado Avatar de Ari
    Muy bueno saber q estan a gusto, en verdad eso es lo primero q se siente al estrar aca, la buena onda y la paciencia para explicar y configurar todo lo necesario para las misiones. Mientras el brigada siga sin pc sigue la fiesta en la UST , me salio en versito...