[Admitido] AlbertoMad86
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AlbertoMad86

AlbertoMad86

Nick: AlbertoMad86
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre:
    Alberto

Fecha de Nacimiento:
    22/06/1986

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo Arma 3 + Apex
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo asistir durante el periodo de instrucción los Martes y Domingos a las 22:00 y de ser miembro oficial (una vez superada la instrucción) puedo asistir los Lunes y Jueves a las 22:00.
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    Mi experiencia en juegos de pc es de bastante años. He jugado toda la saga COD, Battlefield, Sniper elite, etc... COD y Batt tambien modo online.
    Modo cooperativo estuve bastabte tiempo jugando al trival wars y forme parte de tribus poderosas.
    Luego a nivel real llevo 14 años como militar, de los cuales he estado varios años en La Legion y he participado en misiones en Afganistan en el año 2006. Ademas uno de mis aficiones es el airsoft a si que mi interes por la simulacion va bastante mas alla del pc, podria decirse que es mi vida jejeje

GRUPOS ANTERIORES:
    Pues hace poco que conozco el mundo de ARMA 3. Me lo compre hace 2 semanas y he jugado 2 partidas con el clan ARMADOS, una fue en plan supervivencia que tenias que ir equipandote y reagrupandote pero no pude experimentar la simulacion a nivel unidad. Pero este viernes participe en una partida algo mas "tactica" y las sensaciones no me gustaron. Nose si porque la escuadra que me toco no resulto ser experimentada o porque, pero hubo situaciones en las que me pareció que no se respetaba mucho la realidad y puesto que algo entiendo no me transmitio una sensacion de diversion

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    Me gustaria unirme a un clan que se tome las cosas lo mas en serio posible y a traves del cual poder sacar partido a este juego en todos sus aspectos

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    a traves de una pagina que tienes agrupados los distintos clanes españoles. (http://tacticsarmed.blogspot.com.es/p/clanes-arma.html) me meti en la mayoría para echarles un vistazo y ver cual me convencia mas.
    Última edición por rantanplan300; 13/03/2018 a las 21:29

Editor/programador de misiones
    Webmaster
    Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador
    Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un Mensaje Privado con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Editor/programador de misiones
    Webmaster
    Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101
    Administrador
    Realizada entrevista