Vcom v2.94
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vcom v2.94

Vcom v2.94

He tratado de solicitar este adon por la planilla de solicitud de adons pero bueno soy un hombre mayor y la tecnologia me supera.....

He probado este adon en muchas misiones, basicamente lo que hace es mejorar como la IA se mueve en las misiones, ya sea flanqueando, suprimiendo, poniendo ied o minas, etc.

http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=721359761

Funciones basicas del adon:

• La IA se comunica entre ellos ni bien encuentran enemigos
    • Usan toda cobertura que encuentren en el campo de batalla
    • Por lo general si ven otra IA muerta evitan ir por el mismo lugar
    • Flanquean mucho mejor buscando siempre las mejores coverturas, suelen buscar y perseguir al enemigo
    • Cuando la IA siente q esta siendo superada, suele replegarse y buscar cobertura, si tienen humo lo utilizan para cubrirse
    • Utilizan cualquier posicion estatica o vehiculo, por ejemplo si el artillero de un vehiculo es abatido, otra IA tomara esa posicion, lo mismo con una ametralladora estatica o artilleria.
    • Otra funcion que he encontrado interesante es ponerle a una IA ied, minas o tripwires, ni bien comienza el combate esa ia ira plantando por el terreno dichos dispositivos.
    • Si el combate es en una ciudad o hay edificaciones, la IA busca entrar para tener mejor posicion.

No es el modo perfecto, pero por ahi es interesante probarlo.

Gracias
    Ari

Editor/programador de misiones
    Gestor servidor dedicado
    Miembro UST101
    Administrador

Yo también lo tengo en el radar desde hace mucho tiempo. Pero como todos los mods de AI, su calidad varía mucho entre versiones de arma 3. Hay veces en las que asr ai 3 es superior al VCOMAI, otras tantas que es a la inversa. Una vez salga la última versión (con sus respectivas hotfix) se evaluará todo y se decidirá que se pone.

Eso sí, en cuanto a funcionalida de ASR y VCOMAI son muy parecidas y todos tienen sus pros y sus contras.
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Recluta
    Miembro UST101
    Retomo el Hilo.
    Voy a probarlo, pero en modo script
    Por lo leido tienes funciones muy similares a mi queridisimo y olvidado UPSMON.

Ya va por la version 3.0

Lo siento mucho por el DAC y el T8, pero esos scripts conmigo no van.
    Soy chapado a la antigua

EDITO:
    Por si algun@ buen@ samaritano se anima a arreglar el Reinforcement y el Spawn de UPSMON, también me vale. Me ofrezco a ayudarle en lo que buenamente pueda. Supongo que la mayoría no conocéis este script. Os aseguro que si se actualiza y lo hacemos funcionar, es muy sencillo de utilizar(yo mismo os ayudaria a editar misiones), y la IA es verdaderamente hija de Puta.

El concepto es adaptar los scripts a nuestra Unidad y forma de juego, mas o menos como suelen hacer las grandes comunidades, o como hacíamos antiguamente. Como haciamos.... bueno hacían (soy un autentico inepto en scripts) hace unos años aqui.
    Scripts propios y personalizados , muy muy simples de uitlizar. (Colum, tienes el cielo ganado por aguantarnos a mi y a Super )

Con esto que ganamos.
    -Facilidad a la hora de editar.
    -Plantilla basica con script UPSMON , la cual me comprometo a haceros
    -Incentivar a nuevos editores a sabiendas que la IA nos va a joder siempre, independientemente que la mision la haya editado un novel o ya un experto.

No hay mas.
    Tenemos que ser practicos, cuanto mas simplifiquemos, mas ganaremos.
    Última edición por Trevanian; 16/11/2018 a las 12:23

Gestor servidor dedicado
    Miembro UST101
    Administrador

Trevanian, tengo algo en recámara a punto ya de salir. Es un sustituto de UPSMON que es compatible con Headless Client (necesario para partidas grandes) y mucho mejor en términos de rendimiento. Para que sepas qué me falta implementar antes de empezar a testear:

- Ambush
    - Reinforcement

En lo referente a scripts, estoy recopilando como bien sabes, todos aquellos que me haces llegar y los pongo al dia para que funcionen. Estos estarán en un addon para tenerlos centralizados.
    Así que os animo a seguir probando el UPSMON, porqué lo que estoy haciendo va a ser bastante similar pero mucho más flexible.

Respecto al VCOM AI... siempre he tenido mis dudas al respecto.

Recluta
    Miembro UST101
    Si me das UPSMON actualizado, y algunos de los scripts que te voy e iré pasando, ya puedes triturar todo lo demás...VCOM incluido. Y te debo una.

Tu no me lo hagas muy complicao.....se claro ,conciso y simple. Imagínate que tengo el cerebro de un niño de 7 años.

Gestor servidor dedicado
    Miembro UST101
    Administrador

Ejemplo

Un grupo que haga una patrulla aleatoria en un marcador

Código:
    [this, "marker", "infantry"] call mai_core_fnc_init;
    Un grupo que haga una patrulla aleatoria entre dos marcadores

Código:
    [this, ["marker", "marker"], "infantry"] call mai_core_fnc_init;
    Un grupo que haga una patrulla sólo en carreteras y de refuerzos a las undiades de marcador2
    Código:
    [this, "marker", "wheeled", [["forceRoads", true], ["reinforcement", "marker2"]] call mai_core_fnc_init;
    Un grupo que ataque un marcador

Código:
    [this, "marker", "infantry", [["task", "attack"]]] call mai_core_fnc_init;

Recluta
    Miembro UST101
    Me parece Cojonudo!
    Con este ejemplo ya voy abriendo boca.