[COOP-7-12][NO OFICIAL] No Place To Restart

Resultados 1 al 1 de 1
    Editor/programador de misiones
    Miembro UST101
    Moderador

[COOP-15][NO OFICIAL] No Place To Restart

INTRODUCCIÓN:

"EL ROTOR DE LA MUERTE"

Día 9

Parece que va a llover...

350 metros, viento a 6 nudos... Miré el reloj, faltaban diez minutos para las siete.. Aún tengo tiempo, pensé mientras cerraba los ojos disfrutando de la gélida brisa de la mañana. Desconocía cuando quitar una vida se había convertido en algo tan cotidiano, pero no me preocupaba demasiado, tenía cosas de las que ocuparme. La puerta del barracón se abrió y observé cómo un grupo de 4 hombres salía en dirección a la cantina. Empezaba a impacientarme... Comenzaban a caer gotas cuando por fin divisé a mi objetivo. Apunté con cuidado, esperando el momento oportuno para disparar. El hombre se detuvo... Podía ver las gotas de lluvia caer a cámara lenta desde la mira de mi SVD mientras deslizaba lentamente mi dedo hacia el gatillo... Fuego.

Llovía a cántaros mientras abandonaba la zona del aeropuerto militar. Era un mal día para morir, pero no entraba en mis planes hacerlo. Aunque sabía que no tardarían en localizarme si no me daba prisa. Me dirigí hacia Old Fields donde me esperaban mis compañeros. Mientras me acercaba apareció en entre los árboles en la lejanía mi compañero Fredrek. Me hizo señas para que me acercase y nos dirigimos juntos al bosque.

Allí nos reunimos con nuestros compañeros Artyom, Anatoliy Clavain y Denys, un grupo variopinto de gente, pero fieles a la causa. Mientras informaba del resultado de mi misión apareció corriendo nuestro compañero Timofey. Jadeando, nos advirtió que un helicóptero y varios camiones de tropas con apoyo mecanizado venían hacia nosotros. Estábamos jodidos. Rápidamente eché un vistazo a nuestro alrededor, nuestro margen de maniobra era muy escaso, pero aún nos quedaba un Igla y un par de proyectiles de RPG. Me giré hacia mis compañeros los cuales me miraban esperando órdenes.

-Hermanos, es la hora. Slava Chernarussia!!

Segundos después fue cuando lo escuchamos.. El rotor de la muerte..

SITUACIÓN:

Día 11

Han pasado ya dos días desde el último contacto con nuestros compañeros de NAPA situados en Old Fields. Sabemos que se vieron enzarzados en un combate brutal contra fuerzas rusas cerca del lago y que un Helicóptero MI-28 fue derribado durante el mismo. Hemos podido confirmar que al menos uno de los pilotos ha salido con vida y ha sido evacuado a Novy Sobor por fuerzas ChDKZ. Nuestro hombre infiltrado nos ha informado de que el piloto será evacuado a primera hora de la mañana del día 12 en un helicóptero y que la LZ será en la linde del bosque que se encuentra al noreste de Stary Sobor. Es hora de vengar a nuestros compañeros.

Os hemos dejado un alijo de armas en el bosque situado al noroeste del Castillo del Diablo, coordenadas 060036 subcuadrante 8. En las cajas hay un pequeño juguetito que os gustará..

Nos reuniremos en la iglesia de Petrovka antes del amanecer. Saldréis de noche para no levantar sospechas, la zona está acordonada y es imposible acercarse durante el día. Tendréis preparado un vehículo en el garaje situado en frente de la iglesia.

No tiene pinta de que la tormenta vaya a amainar, lo cual jugará en nuestra ventaja. Con suerte el viento, la lluvia y los truenos, amortiguarán el sonido de nuestros disparos en caso de que tengamos problemas antes de llegar a la zona del objetivo. Para asegurar el éxito de esta operación, nuestras fuerzas en Berezino lanzarán un ataque de distracción sobre la ciudad para desviar hacia allí el mayor número de unidades enemigas que sea posible.

MAPA Y FOTOS DE LA ZONA:

OBJETIVOS PRIORITARIOS:

- Localizar el alijo de armas y equiparse

- Infiltrarse en la zona

- Asesinar al piloto

- Causar el máximo daño que podamos a las fuerzas enemigas

- Salir de la zona

OBJETIVOS OPCIONALES:

- Investigad la zona de impacto en busca de pistas sobre los miembros de NAPA desaparecidos en combate

- Derribad el helicóptero de rescate (Si no hemos abatido al piloto antes de que se suba al helicóptero, este objetivo se considerará de máxima prioridad. No podemos permitir que escape)

INTELIGENCIA SOBRE EL ENEMIGO:

Sabemos que en Novy Sobor se encuentra un pelotón de infantería, varios vehículos y al menos un blindado. Desconocemos la situación en Stary, así cómo en Kabanino. Pese a que sabemos la zona exacta de la LZ, desconocemos donde estarán situadas las unidades enemigas. Pero creemos que el bosque pegado a la LZ será un punto caliente, así que id con cuidado.

SLOTS:

2x Lider de equipo

2x AT

2x MG

1x Tirador

8x Fusilero

NOTA DEL EDITOR:

El líder del equipo 1 tendrá un GPS para poder llegar y guiar al resto a la zona del alijo, pero debe desecharlo después de encontrarlo.

Hay un Igla con dos proyectiles en las cajas junto a los rearmes. Debido a cambios de última hora en la misión, ambos AT serán necesarios, así que deberá coger el Igla uno de los fusileros.
    Última edición por Astur; 17/07/2018 a las 12:07