Campaña dinámica persistente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Editor/programador de misiones
    Recluta
    Miembro UST101

Campaña dinámica persistente

La idea va cobrando forma en mi cabeza.
    Con las herramientas (Magnetar incluido =) ) que tendremos al alcance, se nos brinda la oportunidad de hacer algo único.
    Son ideas muy difusas, con muchas lagunas. La organización interna de la campaña será fundamental, pero como ya he dicho en otra ocasión, quiero ser practico y no hacer algo muy complicado al principio. Una vez probada, se podrá sugerir más opciones, que fallos se cometen…. etc, etc.

IMPORTANTE

Como todo editor sabe, la realización de Briefing, fotos, información…es una tarea pesada, después de pasar horas delante del editor. Por eso, en ESTA CAMPAÑA quiero quitarme peso de encima.
    Seréis vosotros junto con el C.M, lo que realizareis informes y briefings.

Yo con vuestra ayuda redactare los antecedentes y un reglamento basico. Punto pelota

IDEA SIMPLE

Mi idea es simple, basada en otra campaña realizada por mí, pero con el plus del Addon de Persistencia.

¿Qué es el addon de persistencia? pues a día de hoy ni siquiera lo he probado, pero el Gran Magnetar me ha iluminado el camino. Se guardarán datos de la partida, para la siguiente misión, así de simple.
    Para ello los roles serán personales he intransferibles. Se asignará el mismo nombre que tenemos actualmente

Ejemplo:
    -Cajas de municiónà se irán agotando a medida que discurran las misiones.
    -Municiónà Si acabas una misión, con dos cargadores, y estas desplegado en una misión de reconocimiento, empezaras en la misma posición y con el mismo armamento con el que acabaste
    -Heridosàsi alguien acaba herido (en una pierna, brazo….) empezara igual. Por lo tanto tendrá que solicitar evacuación médica. (¿tenemos pilotos suficientes?)
    -Vehículosà lo mismo de lo mismo, si están jodidos o pinchados, aparecerán igual
    Al inicio de la Campaña en la base principal dispondremos de unos recursos limitados (cajas de munición, Vehículos, Helicópteros, Aviones, contendores de carga… los cuales iremos distribuyendo a lo largo del mapa a gusto del Mando.

-Construcción de Campamentos – Sin probar, pero me dice Magnetar que está disponible
    -Transporte de contendores Vía Aérea o terrestre
    -Interacción con civiles
    -Drones
    -Incursiones de recon. Un par de hombres designados, serán los encargados de realizar una misión previa (entre semana), en la cual, una vez acabada, deberán redactar un informe para el mando. Así a la hora de afrontar la misión principal dispondrá de más información.
    El objetivo es ir moviéndose, interactuando, por el mapa, como si de un Wargame complejo se tratara.

FINAL

Esto es un boceto en carboncillo, la idea está ahí, algunas se podrán llevar a cabo y otras se quedarán por el camino

Estoy salivando y eso que no puedo ni participar.

Miembro UST101 Avatar de Marian
    Me parece una base y estructura genial,cómo bien dices lo importante es lanzarlo y ponerle ganas,teniendo eso...lo demás...es factible. Te animo a seguir dándonos "caña" en ese sentido,la verdad que me parece muy constructiva.
    Gracias!!!!!!!

Como sea como esta vais a tener orgamos belicos ¡¡

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Cita Iniciado por Raistlin0 Ver mensaje
    Estoy salivando y eso que no puedo ni participar.
    Hola!!!, Oye, por qué no puedes participar??. Creo que es tan importante la aportación de ideas, opiniones,etc..., cómo poder desarrollarlas en el servidor...así que no hay excusas, deja de salivar y "pa dentro". Jajajaja...un saludo!

que pintaza! tenía muchas ganas de algo así!

Gestor servidor dedicado
    Miembro UST101
    Administrador

Y si os digo que se puede transferir unidades de jugadores de un mapa a otro estando en servidores distinos? Por ejemplo ir de Stratus a Altis en un cierto punto del mapa o de lythium a Clafghan? Las partidas serían simultáneas y esos jugadores serían refuerzos tras completar su misión...
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG

Recluta
    Miembro UST101
    Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
    Como sea como esta vais a tener orgamos belicos ¡¡

Green!! a ver si mi cabeza esta a la altura.
    Ahora tenemos un gran potencial con el Arma 3 , tal cual esta.
    Tu isla Lythium tiene todas las papeletas.

Cita Iniciado por Marian Ver mensaje
    Me parece una base y estructura genial,cómo bien dices lo importante es lanzarlo y ponerle ganas,teniendo eso...lo demás...es factible. Te animo a seguir dándonos "caña" en ese sentido,la verdad que me parece muy constructiva.
    Gracias!!!!!!!
    Si no ocurre nada extraño, y los primeros Testeos del Addon de persistencia, funcionan..lo demás es cuestión de ir trabajándolo.

La UST101 siempre se caracterizo por su forma de simular, seriedad y realismo. Pero sobre todo, por los Miembros, los cuales aportaban todos en mayor o menor medida (sin rencillas ni rencores). Es la base fundamental de cualquier Clan o Comunidad.

Pongamosnos al Lio y a volvamos a subir el listón.

Recluta
    Miembro UST101
    Cita Iniciado por Magnetar Ver mensaje
    Y si os digo que se puede transferir unidades de jugadores de un mapa a otro estando en servidores distinos? Por ejemplo ir de Stratus a Altis en un cierto punto del mapa o de lythium a Clafghan? Las partidas serían simultáneas y esos jugadores serían refuerzos tras completar su misión...

Comollllll

Recuerdo que en su día Colum nos preparo algo similar. Se hizo alguna misión paralela. En mapas distintos

Si en un mapa, destruían un Radar, o eliminaban refuerzos o cualquier otra cosa repercutía en la otra misión en tiempo real.

Eso ya seria la Ostia pensado para mucha gente.

Cita Iniciado por Trevanian Ver mensaje
    Green!! a ver si mi cabeza esta a la altura.
    Ahora tenemos un gran potencial con el Arma 3 , tal cual esta.
    Tu isla Lythium tiene todas las papeletas.

Si no ocurre nada extraño, y los primeros Testeos del Addon de persistencia, funcionan..lo demás es cuestión de ir trabajándolo.

La UST101 siempre se caracterizo por su forma de simular, seriedad y realismo. Pero sobre todo, por los Miembros, los cuales aportaban todos en mayor o menor medida (sin rencillas ni rencores). Es la base fundamental de cualquier Clan o Comunidad.

Pongamosnos al Lio y a volvamos a subir el listón.
    No esperaba menos de ti, ese es el único lema que hemos de tener claro. La individualidad nunca me pareció un buen camino a seguir entre un conjunto de personas que pretenden llevar lejos su propósito común. Estoy segura que entre todos los miembros que representamos UST101 podemos hacerla crecer y también, como no, crecer con ella.