La idea va cobrando forma en mi cabeza.
Con las herramientas (Magnetar incluido =) ) que tendremos al alcance, se nos brinda la oportunidad de hacer algo único.
Son ideas muy difusas, con muchas lagunas. La organización interna de la campaña será fundamental, pero como ya he dicho en otra ocasión, quiero ser practico y no hacer algo muy complicado al principio. Una vez probada, se podrá sugerir más opciones, que fallos se cometen…. etc, etc.
IMPORTANTE
Como todo editor sabe, la realización de Briefing, fotos, información…es una tarea pesada, después de pasar horas delante del editor. Por eso, en ESTA CAMPAÑA quiero quitarme peso de encima.
Seréis vosotros junto con el C.M, lo que realizareis informes y briefings.
Yo con vuestra ayuda redactare los antecedentes y un reglamento basico. Punto pelota
IDEA SIMPLE
Mi idea es simple, basada en otra campaña realizada por mí, pero con el plus del Addon de Persistencia.
¿Qué es el addon de persistencia? pues a día de hoy ni siquiera lo he probado, pero el Gran Magnetar me ha iluminado el camino. Se guardarán datos de la partida, para la siguiente misión, así de simple.
Para ello los roles serán personales he intransferibles. Se asignará el mismo nombre que tenemos actualmente
Al inicio de la Campaña en la base principal dispondremos de unos recursos limitados (cajas de munición, Vehículos, Helicópteros, Aviones, contendores de carga… los cuales iremos distribuyendo a lo largo del mapa a gusto del Mando.Ejemplo:
-Cajas de municiónà se irán agotando a medida que discurran las misiones.
-Municiónà Si acabas una misión, con dos cargadores, y estas desplegado en una misión de reconocimiento, empezaras en la misma posición y con el mismo armamento con el que acabaste
-Heridosàsi alguien acaba herido (en una pierna, brazo….) empezara igual. Por lo tanto tendrá que solicitar evacuación médica. (¿tenemos pilotos suficientes?)
-Vehículosà lo mismo de lo mismo, si están jodidos o pinchados, aparecerán igual
-Construcción de Campamentos – Sin probar, pero me dice Magnetar que está disponible
-Transporte de contendores Vía Aérea o terrestre
-Interacción con civiles
-Drones
-Incursiones de recon. Un par de hombres designados, serán los encargados de realizar una misión previa (entre semana), en la cual, una vez acabada, deberán redactar un informe para el mando. Así a la hora de afrontar la misión principal dispondrá de más información.
El objetivo es ir moviéndose, interactuando, por el mapa, como si de un Wargame complejo se tratara.
FINAL
Esto es un boceto en carboncillo, la idea está ahí, algunas se podrán llevar a cabo y otras se quedarán por el camino