Campaña dinámica persistente - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro UST101 Avatar de gisby
    Genial!! Esto sería como el Antistasi que estuvimos que jugamos en Academia pero propio de la UST? De cualquier forma.. suena tremendo!!

Editor/programador de misiones
    Recluta
    Miembro UST101
    Necesito que me echéis un cable.

Tengo que hacer varias cajas, ya os informo que utilizare el mismo uniforme que en la misión LOST SURVIVOR , desert. Para que lo tengáis en cuenta

CAJA--> SOLO Munición (solo munición y granadas m203) cal 5,56 , 7,62 y para los rifles de francotirador
    CAJA--> Minas, cargas, detectores y toda la ostia para los ingenieros
    CAJA--> Medica
    CAJA--> Fusiles básicos y (203), pesados (249), infantería desert y mira de hierro o holografíca. Un par de rifles Francotirador m107 y otros de tirador designado tipo DMR
    CAJA--> Accesorios (tapones, chemlight, designadores y toda la ostia santa....

Lo hacéis como mas rabia os de, bien metiendo una a una cada cosa en la caja, o mediante Script. Magnetar tiene la ultima palabra en esto, ya que dependemos del Addon de persistencia.
    La cantidad que pongáis me da lo mismo, eso ya lo modificare dependiendo del tipo de caja
    Algunas de ellas son las que utilizaremos, transportaremos y se gastaran a medida que avance la campaña.

PD: Seguro se me pasa algo. Tengo cien mil cosas en la cabeza.
    A vuestro criterio, si veis que se me olvida algo lo metéis en la caja y punto.

La cosa AVANZA

Cita Iniciado por Marian Ver mensaje
    Hola!!!, Oye, por qué no puedes participar??. Creo que es tan importante la aportación de ideas, opiniones,etc..., cómo poder desarrollarlas en el servidor...así que no hay excusas, deja de salivar y "pa dentro". Jajajaja...un saludo!
    Por desgracia a día de hoy no tengo nada de tiempo. Cuando tenga tiempo volveré!

Y de ideas al final hasta que no se trabajan en condiciones es mucho humo.

La parte de planeamiento en mi opinión es de las más bonitas y si se hace bien, de lo que más potencial tiene para mejorar la simulación.

Saludos!

Madre mía esto tiene una pinta que no veas! Como editor no tengo ni idea de como funciona el arma 3, pero si necesitáis un soldado para probar las cosas aquí me tenéis!

Recluta
    Miembro UST101
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Madre mía esto tiene una pinta que no veas! Como editor no tengo ni idea de como funciona el arma 3, pero si necesitáis un soldado para probar las cosas aquí me tenéis!
    Se agradece Carles.
    Estamos trabajando en ello.
    La cosa tiene sus mas y sus menos y lleva su tiempo.
    Pero vamos avanzando poco a poco.

Gestor servidor dedicado
    Miembro UST101
    Administrador

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Te tomo la palabra...
    http://www.ust101.com/v2/signaturepics/sigpic2088_1.gif
    Desarrollador de ACRE2, ACE3 y UNSUNG